cambio de condiciones factura 10¡¡ estos de mvstar no aprenden.

13.681 58
 #1
Escrito   0  0  
pues si señores estoy indignado, hoy me dicen q la factura 10 tiene limite de 500 minutos y 500 sms, y q ayer tb eran esas condiciones. no se lo creen ni ellos, los muy cabrones.

asi q el chollo esta bien pero no es la panacea muy lejos de los qnunciaban.

q ascazo estos de movistar, joder....
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
pues si señores estoy indignado, hoy me dicen q la factura 10 tiene limite de 500 minutos y 500 sms, y q ayer tb eran esas condiciones. no se lo creen ni ellos, los muy cabrones.

asi q el chollo esta bien pero no es la panacea muy lejos de los qnunciaban.

q ascazo estos de movistar, joder....

Suponiendo que me gaste los 500 minutos y los 500 mensajes ¡me sale a 1 cent/minuto las llamadas y a 1 cent el SMS! Es que mira que son "ladrones" y "estafadores" emoticon disimulo No hay derecho emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
Tienes que contar también con los 500 mms; por lo que, sería los 10€ de la cuota mensual a dividir por la suma de las 500 minutos, 500 sms y 500 mms... sigue siendo una buena oferta a mi parecer.
 #4
Escrito   0  0  
VAYA TELA...

Sin dejar de ser una gran oferta (ya la querría yo en vodafone) no es ni de lejos los que habían comentado. Y es que era imposible...

Un verde por la info.

 #5
Escrito   0  0  
Que te han llamado del 4472 para decírtelo o como lo han hecho?? Yo la tengo activa y por ahora no tengo noticias.

A pesar de tener esas limitacione sigue estando bien, pero como dice jultha, ya no es lo que nos dijeron en un primer momento.
 #6
Escrito   0  0  
no es eso, el caso es q han atrapado mucha gente presumiendo de q era ilimitada y al dia siguiente vuleven a hacer de las suyas y cambian todo. yo y muchos mas como yo, 500 minutos al mes no me dan ni para la mitad de lo q hablo.

es el hecho de q suena a jugarreta. asi lo veo yo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
VAYA TELA...

Sin dejar de ser una gran oferta (ya la querría yo en vodafone) no es ni de lejos los que habían comentado. Y es que era imposible...

Un verde por la info.


a eso me refiero exactamente¡¡
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi lo que me ofertaron para quedarme, estaba bastante claro, sin límite de minutos ni de mensajes, además me lo recalcó la chica, y lo estaba leyendo de algún lado.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
a mi tambien me la han ofertado y me han recalcado eso sin limite ni nada.

He hecho mucho incapie ademas de tener la conversacion grabada la verdad es que como sea asi y como no acarrea permanecia me piro de aqui pero ya.

alguien mas puede confirmar eso?

EDITO
Pues si me han dicho lo mismo que antes no tenian informacion y que ahora le dicen que si que tiene limite de 500 minutos y 500 sms.

sinceramente a mi me sale mas rentable el 100x1 con lo cual he cancelado la activacion de este plan de facturacion.

Una pena
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Si es como decís, creo que lo más prudente sería respetar al cliente las condiciones que os prometieron inicialmente, que son las que hacen al cliente decantarse por proseguir con la portabilidad o pararla.

Yo es que soy muy inconformista y acudo ante el organismo que haga falta cuando creo que me tienen que aplicar determinadas condiciones (creo que está bien ser así), pero bueno, cada cual sabe cómo debe proceder.

Un saludo.
Volver a Movistar