Amago de portabilidad a otra compañia para conseguir el iphone 3gs más barato

61.402 174
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo decidido hacerme con un iphone 3gs, y me gustaría saber qué forma es la mejor para que haga el amago de portabilidad y que no tenga problemas de cancelación de la misma posteriormente cuando movistar me llame.

Mi contrato con movistar ya caduco hace meses, y mi intención es amagar con portarme a otra compañia para que luego cuando me llamen, pueda rebajar el precio del iphone 3gs.

He pensado en hacerme un contrato on-line a través de la página oficial de orange http://tienda.orange.es, o bien hacerlo desde la de yoigo http://www.yoigo.com. ¿Tendré algún problema de cancelación de la portabilidad posteriormente? ¿O pensáis que es mejor ir a la tienda orange o yoigo in situ, y desde allí gestionar la portabilidad?

Repito, lo que quiero es tener no tener ningún problema al cancelar la portabilidad, si la hago es simplemente para reducir el precio del iphone 3gs.

¿Alguien tiene alguna experiencia parecida?
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que lo más facil es entrar en la tienda online de Yoigo y empezar portabilidad a Yoigo EN PREPAGO, por si la cosa sale mal, para que no te hayas atado a ningun contrato. Los de Yoigo tramitan la solicitud casi al instante y veras como muy pronto tu compañia te contacta para contraofertar.
 #3
Escrito   0  0  
Tengo entendido, según me dijo una señorita de una tienda Movistar, que si te pasas a prepago has de esperar 45 días. No sucede así, según entendí también, si te pasas a contrato.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno espero no tener tan mala suerte como para que movistar no me llame para intentar retenerme, que llevo ya 10 años con ellos...

De todas maneras sería interesante informarse bien de eso que comentas, si hay que esperar 45 días o no para poder volver a portarte a movistar en caso de que te hayas ido a otra compañia con prepago.

Por otra parte, si me fuese a contrato a yoigo o orange, ¿hay algún compromiso por parte de ellos por el que no pueda volver a portarme durante un mínimo de tiempo? ¿o puedo portarme a contrato yoigo o orange y al día siguiente volver a movistar sin problemas?
 #5
Escrito   0  0  
Si te portas a una compañia sin móvil y tal, no tienes permanencia, y si no tienes permanencia digo yo que te puedes portar al día siguiente.
 #6
Escrito   0  0  
Yo acabo de iniciar una portabilidad a yoigo contrato, cogiendo la opcion de solo sim, asi no hay permanencia por si me sale mal. He leido por el foro que lo estan ofreciendo gratis en bajas, el de 16gb, a ver si hay suerte, y sino pues de vuelta a movistar. Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación que tú. También quiero el iphone 3gs 16gb y voy a hacer una portabilidad a yoigo pero de tarjeta, para no tener permanencia por si sale mal la cosa.

Pues esperamos tu respuesta, a ver que te ofrecen cuando te llamen.
 #8
Escrito   0  0  
Pero ¿sabéis seguro que lo ofrecen en amagos?

¿Precios del iPhone 3GS?
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaban de llamar del 4472, se han dado prisa, la portabilidad la hice hoy mismo a las 2 del mediodia. Me han ofrecido el Iphone 16gb 3g, no el 3gs, gratis con la tarifa de datos de 15€. Dicen que el nuevo no lo pueden ofrecer. Tambien me han ofrecido un 5800 gratis, sin tarifa de datos, asi que estoy pensando coger alguno de los dos, dejar que se caduque el bono y pillar el 3gs.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Movistar