OFERTON Banda ancha móvil Euskaltel.

4.330 4
 #1
Escrito   0  0  
Os pongo esta oferta de Euskaltel que en el resto de comunidades fuera de la del Pais Vasco va con la red Vodafone.

Este verano, no importa donde vayas porque, con Euskaltel, podrás llevarte tu Banda Ancha y conectarte a Internet desde cualquier lugar y en cualquier momento por un precio exclusivo:19,90€ precio único hasta el 31 de agosto.

i.Promoción válida desde el 10/06/2009 hasta el 31/07/2009. Ámbito nacional. Periodo de disfrute de la promoción desde la fecha de alta hasta el 31/08/2009. A partir del 1/9/2009 la cuota mensual de Konekta 1G será de 30€ (incluye tráfico de datos hasta de 1GB.GB adicional: 30€ facturación por bloques completos). IVA no incluido (16%).

No pone nada de permanencia excepto si te regalan el modem. El único problema es que en el resto de España no hay puntos de venta Euskaltel.

Espero que os sirva de ayuda, a ver si me saco algún verde.
 #2
Escrito   0  0  
Sería una buena oferta si no estuviera limitada en el tiemo. Recordad que al funcionar bajo la red vodafone, la velocidad teórica es superior!. Pero 30€ el Giga me parece demasiado, sober todo si no es una tarifa plana.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #3
Escrito   0  0  
no hay permanencia si no te subvencionan el modem.
puedes adquirirlo sin permanencia por unos cincuenta y algo euros(no tengo el dato exacto aquí).

el tráfico es ilimitado durante junio, julio y agosto.
a partir de septiembre solo 1gb por 30€

ongi izan!
 #4
Escrito   0  0  
¡¡ Que desastre de tiendas euskaltel !!!. He estado esta ma;ana preguntado en 3 tienda de mi cuidad y este es el resultado

1/ tienda/ es obligatorio comprar el moden usb

2/tienda 19,90 al mes

3/tienda,despues de decirme que era para clientes de fibra, me dice que tengo que llevar el imei del moden al cual lo quiero conectar.

Total un desatre.Luego llamare al 1717 a ver que me cuentan.Con que tienda me quedo_No tienen un criterio fijo, o cada una va a su aire_


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #5
Escrito   0  0  
Esta tarde pase a recoger la tarjeta sim por la tienda de euskaltel.Lo pedi ayer por la tarde pero tenian que confirmar la cuenta por donde domiciliar el pago( debido a los pufos que deja la peña).Tube que llevar el imei del modem usb que poseo y ahora estoy conectado con ella y va bastante rapidita,decir que tengo muy buena cobertura ya que vivo en una cuidad de tamaño medianoemoticon ojos
Ahora a sacarle jugo este verano, jeje
Volver a Euskaltel