Descuento 30% en Consumo min??

1.256 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso! conseguí un descuento del 30% en factura...xo no llego al minimo de los 9€.... (la tarjeta estaba hichada)...y me estan restando todos los meses los 10,44€...

No me deberian restar unos 6?? he llamado y me han dicho que el descuento es solo en llamadas.... no se xq pero de atencion al cliente NUNCA me fiare!!emoticon diablo

AndRoid
 #2
Escrito   0  0  
el consumo minimo te lo cobraran siempre,te haran el descuento pero si el precio a pagar es ingerior al consumo mínimo te cobraran el consumo minimo
 #3
Escrito   0  0  
El descuento te lo hace, si consumes 10€ te hacen el 30% de descuento, lo que tendrias que pagar 7€ pero entonces no llegas al consumo minimo y es por eso que te cobran lo minimo.

No se si me he explicado.

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #4
Escrito   0  0  
OK GRACIASS... es que viniendo de Orange que si que el descuento incluia el consumo minimo... me hicieron DUDAR!

Para la proxima hichare mas la tarjeta...q con este "mini imprevisto" se me van 3 meses que me tocara pagar!

AndRoid
 #5
Escrito   0  0  
Para que te compense el 30%, deberías gastar 13€ en ese contrato, con lo que te cobrarían el mínimo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
a mi me dijeron lo mismo los HIJOS DE LA G... P..., porque les expliqué que me iba al extranjero todo el año y que para mantener la línea o bien me hacían descuento o bien me pasaba a Yoigo o me iba a prepago. Total, que me hacen el descuento, lo que no me dijeron es que como las llamadas en el extranjero no se computan con el consumo mínimo pues nada, el descuento me lo meto por el c*l*. Además me até 18 meses... vamos... imaginaos el cabreo que tengo que pago todos los meses 9€ + todas las llamadas que haga o reciba en el extranjero que sale a razón de 1€ por llamada + iva.

yopp yoooo
 #7
Escrito   0  0  
Solo una pregunta para no abriri otro post.

Los traspaso que hagas para llegar al minimo te hacen el porcentaje:

ej: dos traspason de 10 euros= 20- 50%= 10.

se puede hacer

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_04
Los traspaso que hagas para llegar al minimo te hacen el porcentaje:
ej: dos traspason de 10 euros= 20- 50%= 10.
se puede hacer

Sí, en teoría es así.

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
Los 9 € + IVA siempre se te cobraran, pero por ejem si gastas 10€ el 30% se te aplicara sobre el € por encima del consumo minimo...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Sí, en teoría es así.

lo decia que como los 12€ de internet no te hacen el decuento, pues pensaba que pasaba con los traspasos lo mismo.

saludos

verde por conts

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
Volver a Vodafone