bluetooth en storm

3.023 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un pequeño gran problema para pasar archivos por bluetooth y es que aun teniendo al otro telefono emparejado me da siempre error y lo mismo me pasa para enviar sms es imposible.
 #2
Escrito   0  0  
hace poco a mi suegro le compramos una storm, le pasa lo mismo no puede ni pasar ni recibir datos, si alguien puede hechar un cable, seria de gran ayuda

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #3
Escrito   0  0  
Bueno,quizas les sriva esto..yo lo hago dirigiendome a Multimedia,una vez alli entro en imagenes y abro el menu y le doy a recibir archivo mediante bluetooth,una vez hecho eso,procedo a enviar desde el otro movil.

El proceso de multimedia obviamente es en la storm,el proceso de enviar el archivo es en el otro movil.

Saludos,espero que les sirva,aunque no estaria mal ver otro metodo,el cual no lose emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Exacto, despues de haberlo emparejado tienes que ponerlo en modo recepcion de archivos, dentro del apartado multimedia, pulsa al Boton blackerry y despues selecciona recibir archivo mediante bluetooh, si esta emparejado y en modo visible te tiene que dejar, salvo que tengas la memoria del dispositivo llena.


Saludos

Correo:
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krailer
Bueno,quizas les sriva esto..yo lo hago dirigiendome a Multimedia,una vez alli entro en imagenes y abro el menu y le doy a recibir archivo mediante bluetooth,una vez hecho eso,procedo a enviar desde el otro movil.

El proceso de multimedia obviamente es en la storm,el proceso de enviar el archivo es en el otro movil.

Saludos,espero que les sirva,aunque no estaria mal ver otro metodo,el cual no lose


lo probare y viendo que tu primer post ha sido para contestarme tienes mi verde por adelantado aunque no funcionara

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #6
Escrito   0  0  
de nada,yo tube suerte que el mismo dia que me llego mi storm,encontre a la hora la respuesta ejjee,o sino ya estaria en ebay por tan grave detalle
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krailer
Bueno,quizas les sriva esto..yo lo hago dirigiendome a Multimedia,una vez alli entro en imagenes y abro el menu y le doy a recibir archivo mediante bluetooth,una vez hecho eso,procedo a enviar desde el otro movil.

El proceso de multimedia obviamente es en la storm,el proceso de enviar el archivo es en el otro movil.

Saludos,espero que les sirva,aunque no estaria mal ver otro metodo,el cual no lose emoticon triste


Lo cierto es que a mí tampoco me dejaba, hasta que descubrí que tenía que ponerlo como bien dice nuestro compañero Krailer. Os aconsejo que hagais el pequeño tuto que nos ha puesto nuestro compi y vereis como funciona.


Gracias Krailer.

Salu-2.
 #8
Escrito   0  0  
jajaja al parecer a todos nos pasa lo mismo, me ocurrio igual, yo podia mandar datos pero no me dejaba recibir, y era tan sencillo como tener el otro movil emparejado y en multimedia abrir el menu y pinchar en recibir mediante blueetood

Sori Lokita x su storm
Volver a BlackBerry