Incompetentes !!!!

4.921 33
 #1
Escrito   0  0  
En mal momento inicie portabilidad de un familiar a masmovil , era una linea prepago orange, los plazos han ido en principio correctos, la nueva tarjeta se recibio con una semana de antelacion, la ventana de cambio era el dia 8 junio de madrugada. A dia de hoy la tarjeta sigue sin registrarse y el numero no existe. Hemos llamado una sola vez a la desatención al cliente, hemos enviado mail con la queja el cual fue respondido a las pocas horas:

Buenas tardes Ángeles,
te informamos que hemos pasado la incidencia al departamento correspondiente para que se solucione lo antes posible, si lo deseas puedes facilitarnos un número de contacto para llamarte en cuanto este solucionada.

Disculpa las molestias y quedamos a tu disposición para cualquier consulta

Un saludo
María Vaquero
Servicio MÁSatención
Mail: hola@masmovil.es

Lo que no puede ser, es que la linea siga perdida en el limbo, esta bastante claro que OMV se va a ir al garete la 1ª

Pepephone

Simyo
 #2
Escrito   0  0  
Casualmente yo hice una portabilidad también, en mi caso desde Yoigo, y la ventana fue 24h después que la tuya, el día 9. Y no he tenido ningún problema, incluso los 5 euros de bonificación ya los tengo ingresados. A ver si te lo solucionan pronto...

Y ya que comentas lo de irse al garete.. pregunto yo (con tu permiso) ¿Qué pasaría con los clientes si MASmovil quebrase o cerrase? ¿Nos absorvería Orange?
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, la línea tenia el cambio el día 8. Enviaste un mail que te respondieron a las pocas horas. Estamos a día 10, espero que se solucione pronto!!
Acuerdate de poner aquí como va el tema, y así nos enteramos todos!!!
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #4
Escrito   0  0  
Mal asunto sesc, espero que te lo solucionen pronto. Llama al sac de masmovil y amenazales con denunciarles ante consumo y telecos.

A ver si espabilian de una vez y te lo arreglan pronto. Ya empiezan a ser iguales que el resto de operadores. Por mal camino van.

Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
Lamento comunicaros que efectivamente cuentan con una incidencia en los telefonos portados el dia 8, se han bloqueado en la red y se comportan como si no perteneciesen a ninguna compañia. Estan pendientes de que se encuentre una solucion.
Creo que por mucho que llameis al sat, y amenaceis con denuncias o con pincharles las ruedas de los coches, no van a poder hacer nada, es una incidencia que como bien decis, cada vez se parecen mas al resto, el resto tb tiene incidencias y por lo que me consta, los hay peores.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zaxka
Lamento comunicaros que efectivamente cuentan con una incidencia en los telefonos portados el dia 8, se han bloqueado en la red y se comportan como si no perteneciesen a ninguna compañia. Estan pendientes de que se encuentre una solucion.
Creo que por mucho que llameis al sat, y amenaceis con denuncias o con pincharles las ruedas de los coches, no van a poder hacer nada, es una incidencia que como bien decis, cada vez se parecen mas al resto, el resto tb tiene incidencias y por lo que me consta, los hay peores.


Gracias zaxka .. espero lo solucionen .. mi hermana me llamo hace un ratito del telefono de su marido... para decirme ... "donde esta mi linea " emoticon sonrisa

Decir que he enviado un segundo mail... esta mañana a las 10 y este ya no me lo ha respondido. A ver como acaba esto emoticon sonrisa

Pepephone

Simyo
 #7
Escrito   0  0  
Seguimos igual .. sin linea y nadie nos dice nada. habra que empezar acciones o denuncias, que poquita seriedad. Esta claro que omv se va a ir al traste. emoticon triste

Pepephone

Simyo
 #8
Escrito   0  0  
Jolin, me gustaria pensar que estos cosas son sólo puntuales que si no...

Ayer mismo compre un sim. A ver cuando la recibo y que se activa correctamente.

Yo de tí, les enviaría todos los dias un email de reclamación y ya le advertiría de que si en un plazo de 2/3 dias no obtengo solución voy a iniciar una reclamación por via judicial exigiendo incluso daños y perjuicios.

Lo dicho, ya sé que te ha tocado a tí, pero me gustaria pensar que es un caso aislado, que errores tenemos todos y problemas tambien, pero que te den la callada por respuesta...eso no está bien.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #9
Escrito   0  0  
Tranquilo fantich45 aunque parece que pinta bastos o hay nubes negras en el horizonte, todavía queda mucho para que MasMovil sea una bestia negra en el mal servicio de SAC y en la gestión.
 #10
Escrito   0  0  
Estoy convencido de que son casos aislados, y de que MASmovil estará haciendo todo lo que esté en sus manos para solucionarlo, vamos, no creo que estén pensando "jiji, vamos a joderle la marrana a este usuario, se va a cagar por haberse atrevido a venirse a nuestra compañía del terror". Otra cosa es que la solución esté en sus manos, se esté tramitando, o vete tú a saber de quién ha sido realmente la culpa de esa incidencia. Si cada uno de los que nos va bien abriésemos un tema para decirlo, serían inmensa mayoría. Ahora bien, no por eso hay que dejar de dar el follón y reclamar, amenazar con denunciarles o lo que haga falta.
Volver a Másmóvil