Problemas 5800 con Parrot ck3100

15.972 21
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos, tengo un pequeño problema con el nokia 5800 y el parrot ck3100.
a veces en mitad de una llamada se me desconecta , o siemplemente voy conduciendo se desconecta y se vuelve a conectar..
la versión del parrot es la última. ¿a alguien más le ocurre? solución?
saludos

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #2
Escrito   0  0  
a mi tambien me pasa,aunque hace unos dias que no,no se de que puede ser,pero que sepas que no eres el unico,saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Es curioso como un manos libres como el Parrot que teoricamente es de los mejores siempre tiene problemas con moviles nuevos, ya sean Nokia, SE, siempre pasa lo mismo hasta que actualizan los firmwares para compatibilizar los moviles.
Sin embargo tengo un manos libres que va con el equipo del coche, que es marca la cabra chino, y me enlaza sin problemas, no se desconecta, etc.. etc..., y mira que ya han pasado varios moviles con ese bt y sin problemas.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo tengo el móvil desde ayer y me da problemas hasta para emparejar, aunque creo que no tengo la última versión del soft de parrot, lo actualicé cuándo compré el 6120c, también por incompatibilidad.

Riescoweb, seguro que tienes la última? Si es así ya no me molesto en bajarla hasta que no saquen otra.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual, se me desconecta siempre en la primera llamada cuando llevo hablados aprox. 10 segundos, y lo mismo que a vosotros, se me desconecta a veces cuando le da la gana...
 #6
Escrito   0  0  
Una pregunta, que firmware tenéis en el teléfono, el libre o el de algún operador? Más que nada es para saber si pudiera ser problema de eso.

EL mío tiene el de Orange, pienso cambiarle el product code por las actualizaciones y demás, pero prefiero esperar un tiempo.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #7
Escrito   0  0  
el mio es con el de movistar

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riescoweb
el mio es con el de movistar

¿Nadie más se anima a responder? Hoy intentaré actualizar los tres parrots que tengo en casa, a ver que tal. Ya os contaré

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #9
Escrito   0  0  
No se si alguien ya lo dijo, la opcion para que os aparezcan los contactos en el parrot es marcar todos los contactos de la agenda y mandarlos como tarjeta de visita mediante Bluetooth al parrot.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tenia un CK3000 y no me daba ningun problema...

Mi 5800 es libre (por el firmware).Tengo la V21.
Volver a Nokia