tarifa correo electronico de 6 euros en el movil con blackberry

4.177 1
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos, tengo una pregunta: me he puesto la tarifa de 6 euros para poder leer los mails en mi movil blackberry, solo tengo 3 megas para descarga, la pregunta es:
si cada vez que leo un correo la blackberry se conecta y me descarga datos...esos datos me los cobran aparte?
solo se cuentan los datos de la descarga del mail en esos 3 megas o se contabiliza algo mas?
entraria tambien la mensajeria instantanea de pin de blackberry, osea de pin a pin?o esos datos cuentan como trafico en los 3 megas?
entra algo mas como por ejemplo blackberry messenger o facebook o algo asi?
muchas gracias y perdonad el tocho
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bwelle
hola a todos, tengo una pregunta: me he puesto la tarifa de 6 euros para poder leer los mails en mi movil blackberry, solo tengo 3 megas para descarga, la pregunta es:
si cada vez que leo un correo la blackberry se conecta y me descarga datos...esos datos me los cobran aparte?
solo se cuentan los datos de la descarga del mail en esos 3 megas o se contabiliza algo mas?
entraria tambien la mensajeria instantanea de pin de blackberry, osea de pin a pin?o esos datos cuentan como trafico en los 3 megas?
entra algo mas como por ejemplo blackberry messenger o facebook o algo asi?
muchas gracias y perdonad el tocho


Pues yo te cuento mi experiencia, según me comentó un Comercial de Blackberry, en la tarifa de 6€ como bien has dicho entran esos 3Mb que puedes usar para lo que quieras.

Según el comercial, un usuario que le de mucha caña, "consumiría" en un mes alrededor de 1Mb solamente, pero que aún así, hasta 5Mb no te van a cobrar.

Ahora la realidad es que esos 3Mb son una mierda, yo me la activé y en cosa de dos semanas mirando de no descargar adjuntos y tal, me pulí los 3Mb y me cobraron los 6€ del servicio + 25€ por haberme pasado de esos 5Mb de margen...

Resumen: Cabreo con Vodafone, desactivación de Tarifa Blackberry Lite y posterior activación de Tarifa Blackberry Profesional.

Un saludo!
Volver a Vodafone