¿Alguien tiene el número...?

605 2
 #1
Escrito   0  0  
... de teléfono al que llaman los distribuidores cuando van a hacer un duplicado de la SIM?

Me gustaría hablar con ellos directamente y hacerles una pregunta, porque en un distribuidor es jodido...

Saludos!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #2
Escrito   0  0  
El número es atención al canal, hace tiempo lo tenía pero no se donde lo he metido...

Llama a 800 622 600 ó 800 622 622 (Departementos de portabilidad) y di que llamas de X tienda que te han pasado mal haber si te pasan.

No se me ocurre otra cosa.

Saludos!

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
El número es atención al canal, hace tiempo lo tenía pero no se donde lo he metido...

Llama a 800 622 600 ó 800 622 622 (Departementos de portabilidad) y di que llamas de X tienda que te han pasado mal haber si te pasan.

No se me ocurre otra cosa.

Saludos!


Muchas gracias!
Por curiosidad no trabajarás en algún distribuidor? Es por una pequeña prueba/duda sobre los duplicados y los ICCs, me gustaría hablar con alguien que sepa que en algunos distribuidores te encuentras cada cosa...

un saludo!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a Yoigo