dudas y recomendacion de tarjeta.. (debito)

6.227 13
 #1
Escrito   0  0  
pues resulta que ya llevo con la de hoy 3 tarjetas "averiadas" por una supuesta "desmagnetizacion" de las tarjetas por sabe dios el que, si por llevar el movil en el bolsillo, o no se que narices me dicen en bancaja, el caso es que ya van 3 en un mes y hoy encima voy a hacer la compra y me deja tirado, aparte de la verguenza la rabia que me dio...

el caso es que tengo una 4B del banco pastor y jamas me ha dado un problema, y estas de bancaja no me duran ni una semana, esta ultima 6 dias me ha durado...

mi duda es si se puede pedir una tarjeta de DEBITO, de esas de citibank o aunque sea de los 40 principales, ya me da igual, pero que no se joda cada dos por tres...

me interesa que sea de debito, NO de credito, y pido consejo a los sabios del foro a ver que me recomendais...y si es posible lo que pido.

muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, ya que no te ha respondido ningun sabio, lo hare yo en lo poco que se:

La tarjeta de debito, debe de ir asociado obligatoriamente a una cuenta. De esta forma si quieres una debito de CitiBank, deberas de ser cliente de ellos. Y si la quieres de los 40 de La Caixa (creo que la unica q la emite a dia de hoy).

Respecto a lo de Bancaja, me extraña mucho q se te ralle tanto, dado que generalmente suelen durar las tarjetas 6-12 meses usandolas mucho como minimo. Y no me consta que Bancaja haya tenido ningun problema especial con sus tarjetas. Espero haberte ayudado. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #3
Escrito   0  0  
osea que si la quiero de debito no podria a menos que tuviera cuenta en otra entidad...

las tarjetas no se me rallan, se me inutilizan segun el banco se me desmagnetizan por llevarla en el bolsillo junto al movil, o el dni electronico (el nuevo que lleva chip), eso es lo que me han dicho en el banco, aunque yo mis tarjetas las llevo siempre con la fundilla esa de plastico para que no se les raye la banda magnetica, por lo visto son delicaditas de cojo**nes, y ya estoy un poco harto, con una 4B del banco pastor, jamas he tenido un problema, nunca he andado con un cuidado excesivo, la metia en el bolsillo con el movil, llaves, monedas o lo que me pareciera, pero joer es que estas del bancaja son de mirame y no me toques, esta ultima la pedimos de otro color por si era eso...y ya me las meten como robo para que no me cobren los 4 lerus que vale reponerla...

gracias por contestar!!
 #4
Escrito   0  0  
buenas

no busques una explicación. a mí cada x tiempo me pasa, a la novia igual. que si los peajes, el móvil, etc etc. no creo que nunca llegues a encontrar el motivo. Yo he llegado a pensar que hasta las estropea uno mismo (yo soy de los que hace chispas si toca un carro, toca la chapa de un coche) etc

solución? Visas de débito no sé. pero de crédito hay la de renfe, vueling, carrefour, repsol, etc etc. todas sin cambiar de banco, y gratis

ya se pasara la mala racha, toca esperar jeje

un sl2
 #5
Escrito   0  0  
gracias monocular, pero a mi me gusta que segun gaste se me refleje en la cuenta, no me hacen mucha gracia las de credito por eso, porque empiezas a gastar y al final no sabes ni lo que tienes ni lo que debes...

lo de las tarjetas lo voy a dejar en un misterio, a ver si voy a tener que hacerme con unos gallumbos de plomo, no vaya a ser que tenga mis partes imantadas....en fin de expediente x..

muchas gracias socio!!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pues es raro, porque las tarjetas hoy en día ya no se borran porque estén cerca de un móvil. Y respecto a ser cuidadoso con ellas tampoco, porque tengo la tarjeta del Santander que ya lleva un buen trajín desde hace dos años (y aún tiene que vivir un año más) y sigue funcionando bien aunque tenga la banda magnética algo rayada.

Una pregunta tonta: ¿Hay algún sitio en concreto por el que pase tu tarjeta de Bancaja que no lo haga la del Pastor? A lo mejor... yo que sé, hay algún cajero automático cabroncete que te deja la tarjeta limpia como una patena cada vez que la metes.

Por buscar explicaciones a estos expedientes x más que nada. A mi madre se le borraba la banda magnética de la libreta cada dos por tres, hasta que un buen día dejó de pasarle.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Pues es raro, porque las tarjetas hoy en día ya no se borran porque estén cerca de un móvil. Y respecto a ser cuidadoso con ellas tampoco, porque tengo la tarjeta del Santander que ya lleva un buen trajín desde hace dos años (y aún tiene que vivir un año más) y sigue funcionando bien aunque tenga la banda magnética algo rallada.

Una pregunta tonta: ¿Hay algún sitio en concreto por el que pase tu tarjeta de Bancaja que no lo haga la del Pastor? A lo mejor... yo que sé, hay algún cajero automático cabroncete que te deja la tarjeta limpia como una patena cada vez que la metes.

Por buscar explicaciones a estos expedientes x más que nada. A mi madre se le borraba la banda magnética de la libreta cada dos por tres, hasta que un buen día dejó de pasarle.


yo es la única conclusión que he podido sacar. algún TPV o cajero, o peaje, a saber cual, que me limpia las tarjetas.

las nuevas con chip no sé si tendrán ese problema. podría ser el ambiente?

muchos técnicos, cuando cambian hardware, memorias, micro, etc, recomiendan tocar una chapita o utilizar guantes. Yo una vez me cargue un modulo de RAM tocándolo con dos dedos emoticon ummmmm
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, lo que si es cierto es que las bandas de las tarjetas, se rallan mucho mas en Comercios con muchisimas operaciones y con el TPV en el teclado (Mercadona, carrefour, gasolineras), que en tiendas normales (libreria, perfumeria, etc...).

Para ello solo se puedo limpiar la tarjeta, y si alguna vez no entra, pruebas a meterla en una bolsa de plastico, y luego la pasas por el TPV (dentro de la bolsa a modo de profilactico), y acaba funcionando. Pero yo sigo pensando que se rallan tanto simplemente pq muchas entidades cobran el duplicado (aunque no la tarjeta en si), y de ahi te clavan. Saludos

PD: Efecivamente no puedes tener una tarjeta de debito del BBVA, a no ser que tengas cuenta con ellos, y ademas debes de asociar la tarjteta a dicha cuenta.

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #9
Escrito   0  0  
la mayoria de entidades no cobran por duplicado si se queda la tarjeta en un cajero, aunque sea de otra entidad. asi que la solucion es llamarles y decirles que se ha quedado en un cajero y te la emiten por la face.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
la mayoria de entidades no cobran por duplicado si se queda la tarjeta en un cajero, aunque sea de otra entidad. asi que la solucion es llamarles y decirles que se ha quedado en un cajero y te la emiten por la face.

coñe

no sabia yo ese truco. un poco rastrero, pero en fin emoticon sonrisa