Quejas

349 3
 #1
Escrito   0  0  
Pero, vamos a ver:
¿Por que hay tantas quejas contra Simyo en esta Web si yo y mi Familia (6 números) nunca tuvimos el más mínimo problema?.
 #2
Escrito   0  0  
Tal vez porque tus 6 números no son representativos de todos los clientes que tiene Simyo xD.

A parte generalmente en un foro se escriben los problemas que se tienen más que los casos en los que todo funciona bien. Que todo va bien se presupone, y en cambio si tienes un problema, sobre todo que no te lo solucionan pues intentas buscarte la vida por los foros.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zubox
Tal vez porque tus 6 números no son representativos de todos los clientes que tiene Simyo xD.

A parte generalmente en un foro se escriben los problemas que se tienen más que los casos en los que todo funciona bien. Que todo va bien se presupone, y en cambio si tienes un problema, sobre todo que no te lo solucionan pues intentas buscarte la vida por los foros.


+1

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
el problema con simyo es tener un problema. si no tienes problemas simyo te parece lo mas, pagas poco y tienes un servicio decente. pero si tienes un problema este se acrecienta como una bola de nieve, porque te acabas encontrando con un paredon llamado atencion al cliente, en el que no saben, no hacen, no atienden o no entienden, y de ahi que leas tantas quejas.


edito: mis padres estarian encantados si no fuera por lo de cuba: http://www.gsmspain.com/foros/h6757...STIAAAAAAA.html
pero desde entonces tienen cierto resquemor con ellos, sumado a que en la casa del pueblo andan reguleros de cobertura pues... que no estan del todo contentos


"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
Volver a Simyo