Duda sobre premio de la ruleta de club 2020

9.644 27
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me ha tocado la factura gratis en una tarjeta prepago y queria saber como funciona, como se ponen en contacto y demas porque no se que debo hacer y a ver si alguien que lo gano en la anterior vez sabe algo.
saludos y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que pone en las condiciones, te recargarán cada mes, durante 12 meses, 24 euros de saldo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui86
Por lo que pone en las condiciones, te recargarán cada mes, durante 12 meses, 24 euros de saldo emoticon guiño

Muchas gracias no lo leiemoticon colorao .
saludos!!!! ahi te va un verde
 #4
Escrito   0  0  
Enorawena ^^

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Enorawena ^^

Muchas gracias! La verdad que es la primera vez que me toca una cosa de estas a ver si me lo recargan y demas porque justo me hace falta jaja
Si alguien sabe algo mas que lo haya ganado que lo postee emoticon guiño
saludos!
 #6
Escrito   0  0  
a mi me han salido 10 p*t* sms
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BuzZ1
a mi me han salido 10 p*t* sms

Si es que yo no se en que se basan, hay gente que dice que lo ponen a una hroa y si te toca bien. Una amiga tiene 60 sms y ningun premio...
saludos
 #8
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

registraos en el club 2020 a traves de este enlace

graciass

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #9
Escrito   0  0  
yo tbn sigo con la racha de los sms, debo llevas casi 100
y ni un premio mas

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #10
Escrito   0  0  
A mi directamente no me llegan las nuevas tiradas. Acabo de generar una nueva invitacion para probar, aunque no se si esto anula a las anteriores.

Pongo un verde a quien me haga el favor para salir de dudas y se de de alta en este enlace:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


gracias
Volver a Vodafone