Han hecho la revision del tipo de cliente(platino,oro o normal),revisar la vuestra...

2.440 15
 #1
Escrito   0  0  
A mi me han bajado de platino a oro ....snif snif...me acabo de dar cuenta ahora que acabo de entrar a mi vodafone...

Esta crisis...

Si algo echaré de menos es la atención en el 160, aunque de momento hoy he llamado y todavía "cuela"...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #2
Escrito   0  0  
Yo sigo siendo un simple cliente Vodafone, que solo utiliza Vodafone para que le dupliquen las recargas y sacar moviles en prepago por la face, ohhhh que depresión.

:estupido
 #3
Escrito   0  0  
Tal y como esperaba... Sigo siendo cliente Vodafone... a pesar de tener mas de 1000 puntos emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
y eso donde se mira?
 #5
Escrito   0  0  
Yo de oro a vodafone, la verdad que con los amagos como que tampoco me importa y siendo sinonimo de que he gastado menos emoticon sonrisa
Lo que me joderia es perder el 160 porque siendo un buen atencion al cliente.
saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85

Lo que me joderia es perder el 160 porque siendo un buen atencion al cliente.
saludos


Pues bienvenido a Panchitolandia!! emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
A mi me han bajado de platino a oro ....snif snif...me acabo de dar cuenta ahora que acabo de entrar a mi vodafone...

Esta crisis...

Si algo echaré de menos es la atención en el 160, aunque de momento hoy he llamado y todavía "cuela"...


¿Y ya se la han hecho a todo el mundo? Porque yo era oro y sigo igual....
¿Como puedo saber si de verdad lo han revisado?emoticon ummmmm
Saludos!

 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo el plan Relax 50. Y supuestamente solo por tener eso deberia de ser automaticamente platino no? hasta hace unos dias lo era pero me han puesto ahora que soy oro.

¿Llamo para que me lo arreglen no?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joniu
Yo tengo el plan Relax 50. Y supuestamente solo por tener eso deberia de ser automaticamente platino no? hasta hace unos dias lo era pero me han puesto ahora que soy oro.

¿Llamo para que me lo arreglen no?



Estas tardando....

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #10
Escrito   0  0  
como miro que tipo de cliente soy?
Volver a Vodafone