La BIBI otra vez.

529 7
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Yo pregunto una cosa. Si esa chica que se pone t*t*s, o tiene un aborto, o toma la pildora postcoital varias veces .... si despues le pasa algo, (alguna infección, problemas hormonales...) ¿la madre, padre o tutor no podría denunciar a los médicos por "operar" a una menor de edad? Porque para muchas otras cosas, si que preguntan a los padres (transfusiones,etc..)
Es solo una pregunta.

Me he hecho muy mayor
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalitronas
Yo pregunto una cosa. Si esa chica que se pone t*t*s, o tiene un aborto, o toma la pildora postcoital varias veces .... si despues le pasa algo, (alguna infección, problemas hormonales...) ¿la madre, padre o tutor no podría denunciar a los médicos por "operar" a una menor de edad? Porque para muchas otras cosas, si que preguntan a los padres (transfusiones,etc..)
Es solo una pregunta.


denunciaran a los padres y cargaran con la culpa..

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrraul
denunciaran a los padres y cargaran con la culpa..
Hummm... yo creo que un progre probablemente soltaría la memez aquella de "la culpa es de la sociedad", más que nada porque el concepto de responsabilidad individual no va con él. De lo que no cabe duda es de que un progre nunca tiene la culpa de nada, porque siempre tendrá a quien echarle la culpa de sus propios errores...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrraul
denunciaran a los padres y cargaran con la culpa..

quién denunciaría a los padres? no lo entiendo.

Me he hecho muy mayor
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalitronas
quién denunciaría a los padres? no lo entiendo.

nada, no hablaba en serio, me imagine la peor situacion que podia darse para los padres..

una niña de 16 años se opera sin permiso, tiene algun problema, los padres denuncian y en medio de todo eso habra alguien que diga que padres mas irresponsables (bla bla bla)
se montara un embolao y se la cargaran ellos

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
Volver a Política