Mal comienzo en vodafone

314 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,pues os cuento mi caso,me hice una porta de movistar a vodafone via online con el htc magic y hoy dia 27 se activa la linea,hoy por la mañana me voy a registrar en Mi Vodafone y al consultar la tarifa contratada me doy cuenta que me han dado de alta con otra tarifa que yo no he elegido,pues despues de llamar al s.a.c y esperar mas de 15 minutos me dicen que me cambian la tarifa en 72 horas y que me facturaran estos 3 dias con la tarifa que no quiero (yo queria la tarifa plana 24h y la que me han dado de alta es de 18 a 8). Pues despues de quejarme e insistir me pasaron con una comercial (otros 5 min esperando) que me ha dicho que la tarifa que contrate se dara de alta mañana y que cuando me llegue la primera factura les llame para que recalculen las llamadas pero "que de todas formas trate de no llamar mucho hoy hasta las 18h para que no me aparezcan muchas llamadas en la factura"... Ahora a esperar que cumplan lo que me han dicho y al recibir la 1 factura reclamar...despues de 9 años en movistar me encuentro esto el primer dia,¿suelen dar muchos fallos o sera un caso puntual?
Gracias y perdon por el tocho.

Eso es todo amigos
 #2
Escrito   0  0  
Hola,yo llevo 6 años en vodafone y ningun problema,habra sido algo puntual,tu tranquilo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shuarma
Buenas,pues os cuento mi caso,me hice una porta de movistar a vodafone via online con el htc magic y hoy dia 27 se activa la linea,hoy por la mañana me voy a registrar en Mi Vodafone y al consultar la tarifa contratada me doy cuenta que me han dado de alta con otra tarifa que yo no he elegido,pues despues de llamar al s.a.c y esperar mas de 15 minutos me dicen que me cambian la tarifa en 72 horas y que me facturaran estos 3 dias con la tarifa que no quiero (yo queria la tarifa plana 24h y la que me han dado de alta es de 18 a 8). Pues despues de quejarme e insistir me pasaron con una comercial (otros 5 min esperando) que me ha dicho que la tarifa que contrate se dara de alta mañana y que cuando me llegue la primera factura les llame para que recalculen las llamadas pero "que de todas formas trate de no llamar mucho hoy hasta las 18h para que no me aparezcan muchas llamadas en la factura"... Ahora a esperar que cumplan lo que me han dicho y al recibir la 1 factura reclamar...despues de 9 años en movistar me encuentro esto el primer dia,¿suelen dar muchos fallos o sera un caso puntual?
Gracias y perdon por el tocho.


Mientras no hagas cambios no suelen surgir incidencias. SEguramente en cuanto soluciones esto, si no vas cambiando de plan de precios ni dando de alta-baja servicios no vuelvas a tener ningún problema. Eso si, no dejes de revisar la factura.

Un saludo.
Volver a Vodafone