creeis que nadal ganara su 5º roland garros?

3.369 68
 #1
Escrito   0  0  
jodido lo veo, ultimamente juega a menos nivel de lo que suele y los que le siguen en el ranking vienen achuchando...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
Ojalá.

Y así le podemos dedicar un hilo a jorgito.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #3
Escrito   0  0  
espero q lo gane


VAMOS RAFA

Los juegos como pacman no nos afectaron cuando fuimos niños; Si nos hubieran afectado ahora estariamos dando vueltas por habitaciones oscuras, comiendo extrañas pastillas y escuchando una música electrónica repetitivaemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Yo no creo que gane. Federer le tiene muchas ganas y no se lo va a poner nada, pero que nada facil. Aunque en la final si que le veo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Yo no creo que gane. Federer le tiene muchas ganas y no se lo va a poner nada, pero que nada facil. Aunque en la final si que le veo.


creo que lleva varios años intentando ponerselo dificil y todos sabemos el resultado,este año lo ganara tambien aunque con mas dificultad,esta algo fallon pero ganara.


y todos nos reiremos de algun que otro.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
creo que lleva varios años intentando ponerselo dificil y todos sabemos el resultado,este año lo ganara tambien aunque con mas dificultad,esta algo fallon pero ganara.


y todos nos reiremos de algun que otro.


Federer ha sido nº1 de la ATP 4 años seguidos. Que haya tenido un bajon en el momento en que Nadal estaba mas fuerte, no quiere decir nada. Esto me recuerda a cuando decian que Rossi estaba acabado cuando llevaba 5 mundiales y mirale donde esta..emoticon ummmmm

No estoy diciendo que Nadal sea malo, ni muchisimo menos. Solo que se lo va a poner muy dificil Federer y eso lo vamos a disfrutar nosotros con partidos como la final de Wimbledon emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Roland Garros espero que sí. Wimbledon lo dudo.
 #8
Escrito   0  0  
Federer, esta algo mejor, después del bajón que tuvo, además de las lesiones, y Nadal está un poco por debajo de lo que nos tiene aconstumbrado, además están Djokovic, Murray,... que no podemos olvidarnos de ellos. Aún así para mi es el gran favorito en esta superficie, y mucho más en este torneo. Esperemos que llegue el 5º y haya un 6º, 7º,...



Soy David. Badajoz. Nokia 6280
C.D.BADAJOZ, 1ª DIVISIÓN o a 2ªB por lo menos!!!

--------------------------------------

¡¡Te he dicho diez millones de veces que no exageres!!
 #9
Escrito   0  0  
Nadie tiene en cuenta a Djokovic?

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #10
Escrito   0  0  
Ojalá,hoy le ha costado más de lo normal el brasileiro ese...emoticon sonrisa

salu2

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a Deportes