Adios Hits...

4.174 14
 #1
Escrito   0  0  
No me ha disgustado el haber probado hits, atraido por sus 0,07€ me sigue pareciendo una muy buena tarifa, pero... te obligan a recargar cada 3 meses, sms a 0,13€, para mas inri, me llegaron un par de sms hace pocos dias diciendo que por razones tecnicas ni la consulta de saldo, ni at. al cliente... funcionarian... y eso si me parece grave.

Me voy a eroski, que me dan una buena tarifa,0,08€ min-sms, cobertura la misma, 6 meses para recargar, y atienden en el foro... lo unico que datos es carisisimo, y para recargar las opciones son limitadas...
 #2
Escrito   0  0  
Tras el ultimo movimiento de Eroski, yo también dije que prefería los 8 céntimos de Eroski con recargas casa seis meses que los 7 céntimos de Hits con recargas trimestrales.

Cuando nos pedían sugerencias para mejorar HITS, ya lo dije desde el primer dia: que las recargas obligatorias sean cada 6 meses y no cada 3. Y por supuesto que bajen el prescio de los SMS.

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto878
Y NO HABEIS PROBADO PEPEPHONE QUE ES CON COBERTURA VODAFONE y a 7ctms y 9 los sms

obligan a pagar 15€ sea por tarjeta nueva o portabilidad, recarga trimestral y cobran las llamadas a buzon de voz...
 #5
Escrito   0  0  
yo me estoy esperando a que pase junio, que se supone que todas estan obligadas a bajar los sms internacionales por tanto bajaran (me imagino) los nacionales, sino reaccionan me las piro que para uno es libre...
 #6
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por fcuevas
obligan a pagar 15€ sea por tarjeta nueva o portabilidad, recarga trimestral y cobran las llamadas a buzon de voz... [/QUOTE]¿Eh...........???????????emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
obligan a pagar 15€ sea por tarjeta nueva o portabilidad, recarga trimestral y cobran las llamadas a buzon de voz...
¿Eh...........???????????emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
obligan a pagar 15€ sea por tarjeta nueva o portabilidad, recarga trimestral y cobran las llamadas a buzon de voz...
Eso en prepago...hazte un contrato y no te cobran eso en portas(en altas nuevas no se)...y en 3 meses tienen que consumir algo para que no te la den de baja! y ademas la promo Flying Blue te deja el precio a 6 ct para siempre!

 #9
Escrito   0  0  
Pagas 15 € con 15 de saldo o sin saldo ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Hits mobile