lineas 902 para llamadas internacionales

10.448 28
 #1
Escrito   0  0  
Ultimamente están apareciendo varios servicios para llamar al extranjero a través de líneas 902.

Un ejemplo seria

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aunque hay muchos otros, la verdad es que nuestra empresa los utiliza llamando a unos u otros según de que país se trate y esta muy bien de precio
que opinais de este tipo de servicios? ¿Cuanto tardara teléfonica en cortarlos?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunsun13
Ultimamente están apareciendo varios servicios para llamar al extranjero a través de líneas 902.

Un ejemplo seria

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aunque hay muchos otros, la verdad es que nuestra empresa los utiliza llamando a unos u otros según de que país se trate y esta muy bien de precio
que opinais de este tipo de servicios? ¿Cuanto tardara teléfonica en cortarlos?


Yo llame a mexico , hace unos dias a traves de un 902, mire online lo que me habian cobrado y esta super barato, la tarificación es la propia del 902 segun el horario.. aps... no se hasta que punto telefonica lo puede cortar. La empresa que posee el 902 debe pagar lo suyo a telefonica.

Pepephone

Simyo
 #3
Escrito   0  0  
Desde luego para móvil no será, porque las tarifas a 902 desde móviles son un auténtico robo a mano armada.

Por cierto, ¿spam?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
A ver sjlsjl prueba a llamar a Mexico desde un movil de cualquier operador y despues hacer la misma llamada a Mexico a través de un 902 y despues me cuentas.
 #5
Escrito   0  0  
Yo solía usar esos 902 para llamar al extranjero, curiosamente también a México hasta que descubrí Dialnow.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Desde luego para móvil no será, porque las tarifas a 902 desde móviles son un auténtico robo a mano armada.

Por cierto, ¿spam?


Solo sale economico de Fijo a fijo (a no ser que llames a un fijo que se desvia a un movil como fue mi caso )

Spam... no hace mucho salio en noticias movilizadas creo algo parecido emoticon sonrisa
un 902 no es estafa ademas la gente ya sabe que llamar a un 902 desde movil es mucho mas caro que de fijo.

Pepephone

Simyo
 #7
Escrito   0  0  
Habría que ver de dónde saca el dinero la empresa que hace esto. ¿Lo hacen por amor al arte? ¿Pagan las llamadas internacionales de su propio bolsillo?

Venga ya, ¿dónde está el truco?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Habría que ver de dónde saca el dinero la empresa que hace esto. ¿Lo hacen por amor al arte? ¿Pagan las llamadas internacionales de su propio bolsillo?

Venga ya, ¿dónde está el truco?


Con los 902 no se lleva Telefónica parte de la pasta de cada llamada y la otra parte el que tiene contratado el número?

De ahí sacan sus ingresos.

El tramo internacional de la llamada es a través de una pasarela Voip por lo que no creo que les cueste mucho a los que prestan el servicio.

Lo que si está claro es que funciona y que no te cobran más que la llamada a un 902. Eso sí, las llamadas a esos números de la red inteligente siempre mejor desde un fijo que ya sabemos cómo se las gastan las operadoras móviles...
 #9
Escrito   0  0  
Aparte de ganar el margen entre recibir una llamada 902 y lo que le cueste la llamada IP a ellos, pensad que tarifican desde que terminas de marcar el 902 hasta que cuelgas, así que el tiempo de marcar el número internacional, si comunica o si no lo cogen también lo están cobrando.

Después lo del 902 desde los móviles yo creo que sí que es una estafa consentida. Como muchísimo debería costar lo que cuesta llamar desde un fijo a un 902, más lo que cuesta desde ese móvil llamar a un fijo. Todo lo demás es cobrar más por el mismo servicio...

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Los 902 no tienen beneficio para el que contrata la línea. Son sólo los 803, 806, 807 y 907. Pero los 902, el dinero la llamada va a parar íntegramente al operador.emoticon guiño

Así que vuelvo a preguntar: ¿Dónde está el truco? Porque beneficio por las llamadas absolutamente ninguno.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a General