no me han cobrado los 4,95 € de la sim

903 14
 #1
Escrito   0  0  
pues eso amigos,ayer al medio dia me di de alta con ellos y les pedi una sim prepago,me ha llegado hoy y cual a sido mi sorpresa,que no se la ham cobrado que hago?gracias!

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Suelen cobrarla en el acto, según realizas la compra via web, así que un poco extraño es, pero si en tu cuenta había saldo, si la tarjeta te funciona... El problema es de ellos, no tuyo. Supongo que te la cargarán antes o después al banco.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkmind
pues eso amigos,ayer al medio dia me di de alta con ellos y les pedi una sim prepago,me ha llegado hoy y cual a sido mi sorpresa,que no se la ham cobrado que hago?gracias!

Cosa rara. Normalmente cuando no la cobran, es por un fallo en el alta y no envian la Sim... y tu sí la has recibido.

Pues nada... enhorabuena emoticon feliz

De todos modos revisa tu cuenta corriente durante un par de días.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
offtopic--- Antonioban, me encantan tus tuneos de look emoticon sonrisa
Perdón por desviar el tema.
Lo dicho, que si te funciona la SIM y encima puedes cargarle saldo, el problema lo tiene Simyo, no tú.
 #5
Escrito   0  0  
EFTER en la factura me ponia 0 € XD y la sim me funciona perfecta!

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #6
Escrito   0  0  
YO la compre y me la han cargado en el mismo momento.
 #7
Escrito   0  0  
damych se supone que antes de que te llegue te la cobran no??a mi en la factura me pone 0 € XD

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #8
Escrito   0  0  
Hola!

Pues lo único que te puedo decir es ¡disfrútala! y tómalo como un regalo de cumpleaños anticipado ;-)

Un saludo desde simyo,
Luis
 #9
Escrito   0  0  
pues a mi me ha pasado lo mismo, me han enviado 3 tarjetas que no se si se portaran al final o qué... puesto que recibi un sms como que no pero no sé a que linea se referia...

en mi caso creo que fue porque pague con una tarjeta a mi nombre y las portas estan a nombre de mi padre.... las portas a mi nombre se cobraron al instante... bueno, ya veremos dentor de unos dias..
 #10
Escrito   0  0  
a mi de momento no me han reclamado nada..

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
Volver a Simyo