no me han cobrado los 4,95 € de la sim

908 14
 #11
Escrito   0  0  
Buenas,

Por no abrir otro hilo lo pregunto aqui, ¿cuando te haces una portabilidad en la web pidiendo una tarjeta prepago te envia un correo de confirmacion? Es que la he hecho hace un rato y no me ha llegado nada, ni me han cargado nada a la tarjeta pues lo mire online. Sin embargo si me he hecho usuario de la web symio y me pone que no tengo numero a cargo.

Gracias y saludos
 #12
Escrito   0  0  
sí que te lo mandan
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xian_84
Buenas,

Por no abrir otro hilo lo pregunto aqui, ¿cuando te haces una portabilidad en la web pidiendo una tarjeta prepago te envia un correo de confirmacion? Es que la he hecho hace un rato y no me ha llegado nada, ni me han cargado nada a la tarjeta pues lo mire online. Sin embargo si me he hecho usuario de la web symio y me pone que no tengo numero a cargo.

Gracias y saludos


En teoría te mandan SMS y un correo.
En la práctica puede que te manden un sms, puede que te manden un correo, puede que te manden ambas cosas o puede que no te manden nada. He pasado por casi todas esas fases.

Si ves que en el banco se ha facturado, es que todo va bien, de lo contrario llama por si hubiera problemas. Tal vez tengas la suerte de darkmind emoticon sonrisa

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #14
Escrito   0  0  
A MI ME la han cobrado al instante y me ha llegao la factura y pone eso 4,95.e
de momento la sim no me esta dando problemas,estoy contento con el sevicio.
 #15
Escrito   0  0  
Os contare mi caso, yo hice la portabilidad el 1 de diciembre que estaba en vigor la promoción de 50 euros por pasarme de orange, me llego el mail de alta de usuario, el cargo me lo hicieron el día 2 y después lo anularon, posteriormente me cargaron los 10 euros el día 5, día que ya no estaba la promoción, así que para ellos ese es el día que yo me di de alta y no me están aplicando la promoción de los 50 euros, después de varias incidencias no entran en razón, así que tengo puesta la reclamación en la La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así que cuidado con las promociones si no hacen el cargo.
Volver a Simyo