Bolt, explorador indispensable para blackberry

8.929 7
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desde que lo he probado, no puedo usar otro.

Carga las páginas rapidísimo, se ven igual que en el pc, y funcionan casi todas las opciones.

Una pena que no aparezca para poner como navegador principal.

Una gozada y además gratuito!
Escrito   0  0  
Je, je... veo que te ha gustado, eh? emoticon guiño

A mi me gusta el que trae la 8900 (que es parecido al de la Storm), aunque es cierto que con ciertas páginas "complejas" con mucha información, le cuesta lo suyo cargar, cosa que a Bolt no.
Yo sigo usando el de serie, pero en cuanto necesito entrar en páginas llenas de información, directo al Bolt.

El Opera tampoco está mal, pero sigue sin convencerme.

Salu2,
Iker

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Escrito   0  0  
Es que para el tema de páginas, las carga bastante bien con todos sus componentes, se lee bien porque tiene un tamaño bastante bueno predeterminado, y además se pueden ver como en el pc.

El de la blackberry storm, es algo limitado para páginas complejas, y generalmente usa el modo reducido para móviles, que en algunos casos le quita la gracia a la web.

Lo seguiré probando emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola como instalo la Bolt??

Algeciras
Campo de Gibraltar
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escribe eso en el navegador de tu Blackberry y sigue los pasos.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito   0  0  
ok, gracias ya lo tengo descargado

Algeciras
Campo de Gibraltar
Escrito (Editado )  0  0  
Ya lo tengo descargado pero al salirme la pantalla de las condiciones legales se me queda colado. Empezamos mal...seguiré intentado, como en los chicles.

[EDITO: Ya lo he probado y tengo que decir que prefiero mil veces el explorador blackberry, con diferencia]

Salu-2.
Escrito   0  0  
Yo tengo instalado el Bolt y el Opera Mini, depende de lo que quiera ver me voy a uno de estos dos o al Browser de BB, por ejemplo los foros montados SMF se ven de coña con el Browser (modo solo texto)

Con el Bolt se pueden hacer cosas que con los otros no, y me sorprendí de lo bien que estaba. Lástima que aún no he conseguido que se active el teclado al intorducir datos en el. Pero no me preocupa
Volver a BlackBerry