Me han robado el movil. Todo tipo de preguntas.

10.056 30
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches.
Me han robado esta tarde el movil. Rapidamente, en cuanto me he dado cuenta lo he dado de baja en el 123, pero tengo algunas preguntas que haceros:
*¿Tiene Vodafone algun tipo de seguro para estos casos?
*¿Hay algun precio especial para comprar un movil nuevo en estos casos?
*Mi telefono era una HTC TOUCH, y quiero otra HTC, sea el modelo que sea. ¿Se sabe algo de algunas cosas que ofrezca en este sentido Vodafone y a que precio?

Muchas gracias a todos

La parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.
www.mzkeracing.com
 #2
Escrito   0  0  
*¿Tiene Vodafone algún tipo de seguro para estos casos?

No

*¿Hay algún precio especial para comprar un móvil nuevo en estos casos?

No

*Mi teléfono era una HTC TOUCH, y quiero otra HTC, sea el modelo que sea. ¿Se sabe algo de algunas cosas que ofrezca en este sentido Vodafone y a que precio?

Si han pasado 12 meses desde que firmaste tu última permanencia, pasate por el post de que ofrecen por amagos.
 #3
Escrito   0  0  
confirmo la respuestas de arriba
lo único es eso que si llevas 12 meses de compromiso hagas un amago
sino la unica manera de renovar es por puntos que la htc te va a salir por un ojo de la cara o comprandolo libre mas de lo mismo.
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi me lo robaron en enero,y me hice el contrato en diciembre,no te lo pierdas,y tras llamar un millon de veces a vodafone,y de recorerme todas las tiendas de mi ciudad,lo unico que puedes conseguir es una mierda como un castillo y perdona por la expresion,pero es que es asi...lo unico que te ofrecen es romper la permanencia para hacerte una nueva y asi poder canjear los puntos,que en mi caso pues te puedes imaginar los puntos que tendria...osea que si quieres volver a tener tu htc,solo puedes obtenerlo mediante el canjeo de puntos osea que preparate para soltar un buen paston,aunque tengas muchos puntos..esto de los puntos de vodafone es u poco mierdecilla como ya observaras...k asco de robafone por dios!

Un saludo!!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D.E.M.
Pues a mi me lo robaron en enero,y me hice el contrato en diciembre,no te lo pierdas,y tras llamar un millon de veces a vodafone,y de recorerme todas las tiendas de mi ciudad,lo unico que puedes conseguir es una mierda como un castillo y perdona por la expresion,pero es que es asi...lo unico que te ofrecen es romper la permanencia para hacerte una nueva y asi poder canjear los puntos,que en mi caso pues te puedes imaginar los puntos que tendria...osea que si quieres volver a tener tu htc,solo puedes obtenerlo mediante el canjeo de puntos osea que preparate para soltar un buen paston,aunque tengas muchos puntos..esto de los puntos de vodafone es u poco mierdecilla como ya observaras...k asco de robafone por dios!

Un saludo!!!!



Seamos serios, yo soy el primero que me gusta sacarle hasta la cera de los oidos a esta gente, porque lo mejor para mi es justamente lo contrario a lo mejor para ellos. Pero que la gente se queje porque si les roban el movil, no les den uno nuevo tiene tela,¿os habeis parado a pensar en la cantidad de moviles "robados" que habría si dieran uno nuevo por cada robo reclamado? Yo me robaría a mi mismo todos los días un movil nuevo. Y ademas, pensad en trasladarlo a los coches, DVD, ordenadores....... que me han robado el coche y que vengo a llevarme uno nuevo del concesionario.
 #6
Escrito   0  0  
ya lo se hombre,pero a lo que me vengo a referir es a que se podria hacer algo mas,yo no pido que me den uno nuevo,pero si alguna ayudita en estos casos,por que la solucion que te ofrecen es realmente pesima...
 #7
Escrito   0  0  
Pues sinceramente, si tu gasto es de unos 18€ o mas, lo mas facil que se me ocurre es que añadas una linea nueva a tu contrato, con el consumo de una compensas el consumo minimo de la nueva linea. Para rematarte la faena, te recomiendo que, en la linea que añadas a tu contrato no cojas ningun terminal ( a no ser que te interese alguno claro esta). Si no hay terminal no hay permanencia asi que puedes hacer amago y sacarte alguna de las htc que ofrecen por alli. Sino recuerdo mal son Touch (creo que 3g pero no seguro) Diamond a 0€ hasta hace unos dias por lo menos y la HTC magic por 19€ si contratas tarifa de datos( pero claro la tarifa de datos seria para la linea nueva y no se si podrias, digamos, traspasarla al otro numero).
Espero que te haya servido de algo este libro jejeje.

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
mensaje duplicado por error, perdon!

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
 #9
Escrito   0  0  
Añadir que, si te lo han robado, tenías permanencia y presentas una copia de la denuncia, la permanencia desaparece emoticon guiño

MÓVIL: Nokia N97 mini + N82 + Mini Phone KA09 + Iphone 4S

TRATOS OK: Más de 150. MIS TRATOS

TRATOS KO: asturianon. ME LA INTENTÓ COLAR. Aquí la incidencia

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. SI QUIERES TÚ SEGURO, PÍDELO Y PÁGALO
 #10
Escrito   0  0  
A mi me lo robaron y realice las siguientes operaciones para cancelar mi permanencia.

1ºBloquear el telefono atraves del IMEI llamando 123.
2ºDenuncie el robo del movil en la guardia civil, en la denuncia me pusieron el numero de IMEI y el modelo.
3ºLlame al 123 y les dije que segun pone el contrato de permanencia, en caso de robo del terminal y bloqueo del mismo, se cancela el contrato automaticamente, le pedi un numero de FAX y le envie la denuncia.
4ºLlame al dia siguiente para ver si llego el FAX y preguntar si me cancelaron la permanencia.
5ºMe llaman ellos informandome que la permanencia esta anulada.
6ºRealizo el amago con Yoigo.
7ºMe llaman para la contraoferta y le pido un Nokia 5800 sin puntos y 0.-€

Es un rollo pero es la unica forma de conseguir un terminal nuevo sin pagar un paston...

un saludo
Volver a Vodafone