En Mayo Pepe a 6 centimos

3.203 16
 #1
Escrito   0  0  
Ya existía lo de la tarjetita Flying Blue...ahora sin ello también funciona...queda saber si a los que van con la Flying Blue además le harán algún descuento.

Yo pedí ayer dos potabilidades con la tarjeta..así que informaré de si me aplican algún descuento.
 #2
Escrito   0  0  
Hola. ¿Solo para contrato o también prepago?
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Si, son sólo para porta y como condición creo que pone que lleves al menos 2 meses en la anterior compañia
 #5
Escrito   0  0  
Yo prefiriria pagar 7 o incluso 8 acambio de pagar la mitad o nada de establecimento

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desevillas
Ya existía lo de la tarjetita Flying Blue...ahora sin ello también funciona...queda saber si a los que van con la Flying Blue además le harán algún descuento.

Yo pedí ayer dos potabilidades con la tarjeta..así que informaré de si me aplican algún descuento.


Yo cuando porté, al final del proceso ya me indicaba que la línea tendría la promoción flying, no te ponía nada a tí?

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tpfjavi
Yo cuando porté, al final del proceso ya me indicaba que la línea tendría la promoción flying, no te ponía nada a tí?

Un saludo.


Si, pero lo que no sé (supongo que no porque sino menudo chollo)es si ahora con eso de los 6 centimos, con la blue además se pueda quedar en algo menos....5 por ejemplo. ya veremos
 #8
Escrito   0  0  
hay que venir de 2 meses de contrato de otra compañia, no vale para prepago
 #9
Escrito   0  0  
En Mayo Pepe a 6 centimos

flying por internet con pepephone móvil
 #10
Escrito   0  0  
desde luego por aquí se esperaban movimientos de este tipo de pepephone, ahora el siguiente podía ser pasar a su cartera a 6 también no?

flying por internet con pepephone móvil
Volver a Pepephone