En Mayo Pepe a 6 centimos

3.245 16
 #11
Escrito   0  0  
Con dos huevos si señor!

Ahora lo que estaria bien es que muy pronto, pudiera contratarla todo el mundo, incluido para prepago.

Por lo que veo solo Pepe quiere ganar clientes, el resto de OMVs se van durmiendo.
 #12
Escrito   0  0  
Pues mi enhorabuena a los futuros "pepephoners" emoticon sonrisa

A ver qué ocurre con los que ya teníamos la promo... (aunque imagino que nos quedaremos igual, pero que pese a ello seguimos teniendo una tarifa súper barata)

Saludos!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desevillas
Si, pero lo que no sé (supongo que no porque sino menudo chollo)es si ahora con eso de los 6 centimos, con la blue además se pueda quedar en algo menos....5 por ejemplo. ya veremos

Tío tú lo flipas emoticon feliz
 #14
Escrito   0  0  
Éste movimiento va hacer pupa al resto de omv's simyo se está durmiendo últimamente con tanta duplicidad de marcas... y masmovil se queda anticuado frente a pepephone y eroski (vaya porque los que cuelgan de vodafone tienen las mejores tarifas, no me canso de decirlo)...

Si pepephone pone más gigas en la tarifa plana de internet y las llamadas perdidas romperia todos los esquemas y seria un omv de verdad haciendo competencia y se comería a yoigo, cosa que le interesaria a vodafone.

Pepephone
-Se contrata por internet como casi todas las omv's y tiene más tiendas que yoigo. Todas las de Halcón Viajes y Ecuador. Mirar el censo. Y encima de la matriz del grupo.
-Mejores tarifas omv del mercado.
-Llamadas y sms que siempre llegan, no así los mms que no recibo... o será culpa de yoigo que no me los envía...
-Único omv que aunque le falten gigas en la tarifa plana, se ha quedado corta de gigabytes, que tiene 7,2 mbps de bajada y subida hsdpa-hsupa (hspa).

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Éste movimiento va hacer pupa al resto de omv's simyo se está durmiendo últimamente con tanta duplicidad de marcas... y masmovil se queda anticuado frente a pepephone y eroski (vaya porque los que cuelgan de vodafone tienen las mejores tarifas, no me canso de decirlo)...

Si pepephone pone más gigas en la tarifa plana de internet y las llamadas perdidas romperia todos los esquemas y seria un omv de verdad haciendo competencia y se comería a yoigo, cosa que le interesaria a vodafone.

Pepephone
-Se contrata por internet como casi todas las omv's y tiene más tiendas que yoigo. Todas las de Halcón Viajes y Ecuador. Mirar el censo. Y encima de la matriz del grupo.
-Mejores tarifas omv del mercado.
-Llamadas y sms que siempre llegan, no así los mms que no recibo... o será culpa de yoigo que no me los envía...
-Único omv que aunque le falten gigas en la tarifa plana, se ha quedado corta de gigabytes, que tiene 7,2 mbps de bajada y subida hsdpa-hsupa (hspa).

Saludos!


Buen resumen aunque yo añadiría que
- a la conexión de 7,2 mbps no le meten la tijera y por tanto no te capan la velocidad algo que otras sí hacen en cuanto pasas de los 200Mb
- siempre puedes recuperar la pasta en billetes de avión o en alquileres con Pepecar.

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JvRr
Tío tú lo flipas emoticon feliz

Nolo sabes tu bien emoticon disimulo
 #17
Escrito   0  0  
A ver qué reacción tienen el resto de OMV que ya habían bajado sus tarifas.
Volver a Pepephone