Estoy hasta las narices de Yoigo

2.346 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Llevo ya año y medio con la compañía, he cumplido el contrato de permanencia y ahora quiero hacer un renuevo. Bueno pues primero de todo intenté hacerlo por internet, pero los días pasaban y el movil no llegaba.
Llamé por teléfono para ver que pasaba y me dijeron que no había ningún pedido en trámite, que habría sido un error de la web y tal. Bueno, pues lo intenté hacer por teléfono y el tío que me atendía decía qúe no le dejaba completar el pedido, y esto podría deberse o a error del sistema o a que había algún impago reciente en mi factura, lo cual no es posible pues pago religiosamente todos los meses. Bueno, al final me dice que lo va a hacer "fuera de sistema" y que los de logística se pondrían en contacto conmigo para entregarme el móvil (a todo esto yo sigo sin movil, lo renuevo porque no tengo). Bueno pues pasan los días y nada, lo mismo da.
Ya harto volví a llamar para hacer el pedido de nuevo, y tardé dos días en ponerme en contacto con ellos porque me mantenían a la espera y luego se cortaba. La señorita que me atendió me dijo amablemente que sería un error de su base de datos , y que me abría la incidencia para que el departamento de renuevo se pusiera en contacto conmigo apartir del pasado lunes.
Estamos a domingo, no he recibido llamada alguna y estoy como digo hasta las narices. Estoy por largarme a otra compañía para ver si contraofertan o que, porque sin movil no puedo estar otro mes mas. ¿Qué hago?
Ya harto volví a llamar
 #2
Escrito   0  0  
¿Qué hace que sigas en yoigo?
 #3
Escrito   0  0  
haz portabilidad de ida y vuelta que sale mas barato que por renuevo.

 #4
Escrito   0  0  
Pues que por todo lo demás estoy contento con la compañía, pago menos que con las otras.
¿Qué es eso de portabilidad de ida y vuelta?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ioncolony
Pues que por todo lo demás estoy contento con la compañía, pago menos que con las otras.
¿Qué es eso de portabilidad de ida y vuelta?

coger he irte a movistar prepago(desde el foro de movistar hay agentes que te hacen portabilidades y te la mandan a casa y con un móvil prepago gratis)luego una vez de Movistar,llamas al 622 y te vas con ellos a contrato con móvil o desde tienda,ítem de fácil.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ioncolony
Pues que por todo lo demás estoy contento con la compañía, pago menos que con las otras.
¿Qué es eso de portabilidad de ida y vuelta?


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
te vas a contrato de otra compañia, sin terminal y no tienes permanencia, al cabo de una semana o así te pasas de nuevo a yoigo contrato y así te saldrá el movil mucho mas barato...

saludos emoticon guiño

Ignorados: aarancon.
 #8
Escrito   0  0  
No vale la pena el renuevo si con la porta de ida y vuelta puedes sacar un terminal a precio inferior.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
hoy en día dependemos demasiado de los ordenadores y cuando les da por fallar . . . emoticon sonrisa
Volver a Yoigo