Pues eso. Llevo ya año y medio con la compañía, he cumplido el contrato de permanencia y ahora quiero hacer un renuevo. Bueno pues primero de todo intenté hacerlo por internet, pero los días pasaban y el movil no llegaba.
Llamé por teléfono para ver que pasaba y me dijeron que no había ningún pedido en trámite, que habría sido un error de la web y tal. Bueno, pues lo intenté hacer por teléfono y el tío que me atendía decía qúe no le dejaba completar el pedido, y esto podría deberse o a error del sistema o a que había algún impago reciente en mi factura, lo cual no es posible pues pago religiosamente todos los meses. Bueno, al final me dice que lo va a hacer "fuera de sistema" y que los de logística se pondrían en contacto conmigo para entregarme el móvil (a todo esto yo sigo sin movil, lo renuevo porque no tengo). Bueno pues pasan los días y nada, lo mismo da.
Ya harto volví a llamar para hacer el pedido de nuevo, y tardé dos días en ponerme en contacto con ellos porque me mantenían a la espera y luego se cortaba. La señorita que me atendió me dijo amablemente que sería un error de su base de datos , y que me abría la incidencia para que el departamento de renuevo se pusiera en contacto conmigo apartir del pasado lunes.
Estamos a domingo, no he recibido llamada alguna y estoy como digo hasta las narices. Estoy por largarme a otra compañía para ver si contraofertan o que, porque sin movil no puedo estar otro mes mas. ¿Qué hago?
Ya harto volví a llamar
Estoy hasta las narices de Yoigo
2.346 8
Escrito 0 0
Pues que por todo lo demás estoy contento con la compañía, pago menos que con las otras.
¿Qué es eso de portabilidad de ida y vuelta?
¿Qué es eso de portabilidad de ida y vuelta?
Escrito 0 0
quote:coger he irte a movistar prepago(desde el foro de movistar hay agentes que te hacen portabilidades y te la mandan a casa y con un móvil prepago gratis)luego una vez de Movistar,llamas al 622 y te vas con ellos a contrato con móvil o desde tienda,ítem de fácil.
Originalmente escrito por ioncolony
Pues que por todo lo demás estoy contento con la compañía, pago menos que con las otras.
¿Qué es eso de portabilidad de ida y vuelta?
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por ioncolony
Pues que por todo lo demás estoy contento con la compañía, pago menos que con las otras.
¿Qué es eso de portabilidad de ida y vuelta?
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
Escrito 0 0
te vas a contrato de otra compañia, sin terminal y no tienes permanencia, al cabo de una semana o así te pasas de nuevo a yoigo contrato y así te saldrá el movil mucho mas barato...
saludos
saludos
Ignorados: aarancon.
Escrito 0 0
No vale la pena el renuevo si con la porta de ida y vuelta puedes sacar un terminal a precio inferior.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Yoigo