Consumo a traves de Canal Cliente
3.130 23
Escrito 0 0
Veo que no se actualiza el consumo a traves de Canal Cliente, a pesar de que el 18 empezo un nuevo periodo de facturacion, solo pone el coste hasta el 17 de abril. Le pasa a alguien mas?. Ayuda, plis.
Escrito 0 0
Pues es el primer mes ocurre. El detalle de consumo se ponia a 0 cuando empezaba el nuevo periodo. Diferente cosa es la factura, esa si que tarda un tiempo, pero de eso no estaba hablando Jorgito.
Escrito 0 0
a mi tampoco se me actualiza en canal cliente..
sin embargo al llamar al 666 tampoco...
a vosotros tambien os falla el 666?
sin embargo al llamar al 666 tampoco...
a vosotros tambien os falla el 666?
Escrito 0 0
En mi linea tampoco ( ni CRC Multimedia ni 666 ni Canalcliente) , pero en la linea de mi mujer sí que ya tiene el nuevo ciclo
He llamado y me han dicho que ha habido problemas de volcado de datos con algunas lineas.
S2
He llamado y me han dicho que ha habido problemas de volcado de datos con algunas lineas.
S2
Escrito 0 0
A mi tampoco me va... he llamado al CRC y segun dicen es una incidencia puntual que no le ocurre a todo el mundo. El caso es que asi no puedo comprobar que me aplican bien la promo de primavera.
Soy de Toledo / Usuario actual de ...
º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour
Busco este número 6XY120806
º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour
Busco este número 6XY120806
Volver a Movistar