Consumo a traves de Canal Cliente

3.130 23
 #1
Escrito   0  0  
Veo que no se actualiza el consumo a traves de Canal Cliente, a pesar de que el 18 empezo un nuevo periodo de facturacion, solo pone el coste hasta el 17 de abril. Le pasa a alguien mas?. Ayuda, plis.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Pues es el primer mes ocurre. El detalle de consumo se ponia a 0 cuando empezaba el nuevo periodo. Diferente cosa es la factura, esa si que tarda un tiempo, pero de eso no estaba hablando Jorgito.
 #4
Escrito   0  0  
a mi tampoco se me actualiza en canal cliente..

sin embargo al llamar al 666 tampoco...

a vosotros tambien os falla el 666?
 #5
Escrito   0  0  
En mi linea tampoco ( ni CRC Multimedia ni 666 ni Canalcliente) , pero en la linea de mi mujer sí que ya tiene el nuevo ciclo

He llamado y me han dicho que ha habido problemas de volcado de datos con algunas lineas.

S2
 #6
Escrito   0  0  
A mi tampoco me rula.
 #7
Escrito   0  0  
Otro al que le falla emoticon ummmmm

A ver cuándo lo arreglan...
 #8
Escrito   0  0  
A mi tampoco me va... he llamado al CRC y segun dicen es una incidencia puntual que no le ocurre a todo el mundo. El caso es que asi no puedo comprobar que me aplican bien la promo de primavera.

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #9
Escrito   0  0  
Hola
A otro mas que le pasa
Salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #10
Escrito   0  0  
Idem.
Volver a Movistar