Liberacion por imei - 90 dias laborables?

786 8
 #1
Escrito   0  0  
Eso es lo que me han dicho, que para que me puedan proporcionar el código de desbloquedo de mi modem que compre cuando no tenia permanencia tengo que esperar 90 dias laborables. Esto es normal? 90 dias laborables son mas de 4 meses normales (poniendo una media de 20 dias laborables por mes)

En su dia, cuando me di de baja me dijeron que me enviaban el mensaje antes de que el numero fuese dado de baja, no fue asi, ni al segundo telefono de contacto. Ahora que ya no soy cliente... me temo lo peor y para rematar, lo necesito para HOY! porque me voy de viaje y necesito 3G
 #2
Escrito   0  0  
jajaja, de milagro no te dijeron 90 días no laborales...
 #3
Escrito   0  0  
pues... me la sopla, llevo esperando por el sms del codigo desde la baja y yo pienso esperar mas tiempo
 #4
Escrito   0  0  
Yo pedi el codigo imei de un samsung a movistar unos dias antes de irme para hacer una portabilidad. Me dijeron q volviera a llamar en 15 dias, llame y me dijeron q llamase la semana siguiente, llame y me han vuelto a decir que la siguiente semana. Osea que de 15 dias ya llevo un mes esperando. Dicen, no se si es verdad, que depende de que les respondan Samsung dandoles a ellos la clave.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piahmonsi
Yo pedi el codigo imei de un samsung a movistar unos dias antes de irme para hacer una portabilidad. Me dijeron q volviera a llamar en 15 dias, llame y me dijeron q llamase la semana siguiente, llame y me han vuelto a decir que la siguiente semana. Osea que de 15 dias ya llevo un mes esperando. Dicen, no se si es verdad, que depende de que les respondan Samsung dandoles a ellos la clave.

Eso no es verdad, ya que son las operadoras las que bloquean los telefonos para que solo funcione con ellos.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

tienes razón Style26, porque este mes pedi la liberalización de mi Sony Ericsson K800 con más de dos años en yoigo.
la primera llamada me pidieron el IMEI, tuve que colgar para averiguarlo. en la segunda llamada en cambio, sin pedirme el IMEI, me dieron el codigo al momento.
mi consejo es que vayais probando hasta encontrar un operador competente, porque por mi experiencia personal, cada vez que contesta un operador, da igual de Yoigo, Vodafone o el que sea, la respuesta es diferente.
un saludo emoticon sonrisa

No soporto las injusticias. y mucho menos si me las hacen a mi
 #7
Escrito   0  0  
A mí y a otra gente, nos tardaron un par de meses en liberar los móviles, una vez pasada la permanencia, en mi caso un K800i. No me dijeron una fecha, ni 90 días, ni nada. Simplemente que podía tardar. Pero lo hicieron.

Slds

Think for yourself, question authority...
 #8
Escrito   0  0  
Pues menudos cabr....
Ya ire llamando de vez en cuadno hasta que suene la flauta
 #9
Escrito   0  0  
Yo en vodafone llame al día siguiente de que se me cumpliese la permanencia y me lo liberaron en el acto.
Volver a Yoigo