Duración Batería F480 anclado a Yoigo. Ayuda.

1.262 10
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien lo tiene anclado a Yoigo y me puede decir lo que dura la batería sin hace ninguna llamada?

Es que lo quiero pillar en contrato autónomos pero tengo miedo que me dure la batería 3 días al ser de Yoigo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, si nadie lo tiene ni me puede responder, a ver si alguien sabe como forzar la cobertura GSM, si hay algún programa o algo parecido. Gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #3
Escrito   0  0  
hola, no tengo el F480 pero leí en este post que con un codigo podias hacerlo elegir solo gsm http://www.gsmspain.com/foros/hp666...eccion-red.html
Espero que te sirva.
salu2

.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo tengo pero es nuevo y no te puedo responder todavia. De todas formas si te preocupa mucho el tema de la bateria puedes comprar una o dos de reserva por ebay por menos de 10€.
 #6
Escrito   0  0  
Creo que a ese movil se le podia poner el firmware del modelo libre y asi me imagino que se le pueda quitar las porquerias del operador entre ellas el tipo de cobertura seleccionada!

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cubz
Yo lo tengo pero es nuevo y no te puedo responder todavia. De todas formas si te preocupa mucho el tema de la bateria puedes comprar una o dos de reserva por ebay por menos de 10€.

Cuando sepas algo me lo dices, gracias. Es para mi mujer, que está acostumbrada a meterlo en el bolso y no recargarlo. Luego cuando va a echar mano no tiene batería. Ahora tiene un Ericsson que le dura 8 días.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #8
Escrito   0  0  
Hola ya te puedo contestar sobre el tema de la batería, me ha durado 4 días y medio. Y aún he usado el telefono en llamadas, fotos etc...
 #9
Escrito   0  0  
Ya que estamos, aprovecho el hilo para preguntar si resulta dificil de mutilizar, lo digo porque se lo quiero regalar a mis mpdres, con contrato Yoigo y a parte de la duración de la batería, que me preocupaba durara poco, también sería importante saber si el menú es sencillo, o es "demasiado" movil para mis padres.
Como lo veis???
Mi hermano dice que les va a resultar demasiado complicado, (demasiado arroz pa' un pollo, jeje!!) con la pantalla tactil y los menus de Samsung...
Su fuerte no es la telefonía, actualmente tienen un Nokia sencillito, seguimos así o me arriesgo y les modernizo???, jeje!!

Un saludo y gracias por las respuestas.

Ah! Por último, hacen bastantes fotos con el movil, eso les hace gracia, que tal la camara??? Calidad de la lente???
 #10
Escrito   0  0  
Pues no sabría que decirte es que cada persona es un mundo. Yo he de confesar que tenía algo de miedo de cogerme un teléfono tactil xq no sabía si sería muy complicado y la verdad que estoy encantado. Lo veo muy sencillo de usar, apenas me costo 5 minutos adaptarme. En la pantalla principal tiene 3 opciones: marcar para poner un número de teléfono y llamar, contactos para seleccionar un número de teléfono de la lista y llamar y menu para acceder al típico menu de todos los móviles. Y la camara de fotos muy fácil de usar también dejas pulsado el botón y te lleva a la pantalla de hacer fotos, por el día las hace genial, por la noche las hace bien pero no de tanta calidad como las de otros telefonos, esto te lo digo comparandolo con otro móvil que tiene un amigo que le salen las fotos de noche mucho más claras. Al tener autofocus hay que presionar primero un poco el botón de la camara para que autoenfoque y después si pretarlo del todo para que haga la foto.
Cogerlo o no es cosa tuya pero si te puedo decir que el móvil esta super chulo emoticon sonrisa
Volver a Yoigo