Samsung L760 + Yoigo + Eleccion red

8.834 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Y es de Yoigo o de otra compañía?

De Yoigo, y terminal de yoigo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Lo curioso es que no ocurre con los telefonos de otras compañías. Tiene c*j*ne* que Yoigo meta mano al software de sus terminales y haga verdaderos estropicios como este, o como el de la red "solo 3G" en móviles Sony Ericsson emoticon perdido


Sin estar muy puesto en estos temas pero me parece que no tienes razón, no creo que yoigo cape intencionadamente esa opción de seleccion de redes. En mi caso, tengo 4 moviles(toda mi familia) y en todos se puede elegir manualmente la selección de red, y es curioso que todos sean de la marca Nokia.

Yo creo que es cosa del móvil, pero vamos...es sólo una opinión.

Un saludo!!
 #13
Escrito   0  0  
Por cierto, no sé si a alguien mas le ha pasado esto, pero tengo un Nokia E65, puesto en modo dual y en selección de red manual, con la red de Xfera 3g seleccionada (para probar internet solo con la red de Yoigo), y a pesar de eso cuando se queda sin 3G coge red gsm, por lo menos la cobertura está a tope y no pone nada de 3G. ¿Alguien sabe a qué puede deberse?, ¿Será un fallo del móvil?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Por cierto, no sé si a alguien mas le ha pasado esto, pero tengo un Nokia E65, puesto en modo dual y en selección de red manual, con la red de Xfera 3g seleccionada (para probar internet solo con la red de Yoigo), y a pesar de eso cuando se queda sin 3G coge red gsm, por lo menos la cobertura está a tope y no pone nada de 3G. ¿Alguien sabe a qué puede deberse?, ¿Será un fallo del móvil?

Simplemente que al perder la señal de Yoigo busca la mejor señal que encuentra dentro de sus preferencias. Seguramente no tendrás buena cobertura 3g de Yoigo ni de Movistar y pasa automáticamente a Movistar gsm sin que le digas nada.
 #15
Escrito   0  0  
Puede ser, pero lo he comprobado varias veces y pone que está en modo dual y selección de red en manual, por lo que si el teléfono al no tener 3G de Yoigo se pasa a gsm movistar, lo mismo pasará a la gente que fuerza la cobertura Vodafone por ejemplo. Pienso que en principio no debería ser así, pero es la primera vez que me doy cuenta ya que suelo tenerlo en automático.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Sin estar muy puesto en estos temas pero me parece que no tienes razón, no creo que yoigo cape intencionadamente esa opción de seleccion de redes. En mi caso, tengo 4 moviles(toda mi familia) y en todos se puede elegir manualmente la selección de red, y es curioso que todos sean de la marca Nokia.

Yo creo que es cosa del móvil, pero vamos...es sólo una opinión.

Un saludo!!


Hola fantich, yo hablo desde mi experiencia personal.
He tenido varios móviles de Yoigo, como un Sony Ericsson W660i, un K610i, un L760V... y todos iban capados en este aspecto. En cambio, ahora mismo tengo un K610i y un U700 de Orange y me deja elegir la red que me dé la gana... Entonces es lógico pensar que es Yoigo la que mete mano en el software de sus terminales emoticon guiño

Un saludo emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #17
Escrito   0  0  
Hola!

Gracias por las respuestas, creo que actualizaré el firmware, aunque nunca he hecho nada parecido, a ver sino me lo cargo... Por cierto, tengo comprobado que es cosa de Yoigo el "bloqueo" de esta función ya que otro amigo lo ha comprado libre (le ha puesto tarjeta de Yoigo, pero el terminal es libre) y si que viene dicha función.

Saludos.

This is my life, what can I do?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a388
Hola!

Gracias por las respuestas, creo que actualizaré el firmware, aunque nunca he hecho nada parecido, a ver sino me lo cargo... Por cierto, tengo comprobado que es cosa de Yoigo el "bloqueo" de esta función ya que otro amigo lo ha comprado libre (le ha puesto tarjeta de Yoigo, pero el terminal es libre) y si que viene dicha función.

Saludos.



pues estoy meses despues como tu .... ¿qué tal el cambio de firm, como lo resolviste finalmente?
 #19
Escrito   0  0  
El codigo que buscas es este: *#6984125*# luego opcion 3 y de nuevo opcion 3.
No es seguro que te funcione, en un firm de Movistar a mi si me funciona.
Prueba y me comentas.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
El codigo que buscas es este: *#6984125*# luego opcion 3 y de nuevo opcion 3.
No es seguro que te funcione, en un firm de Movistar a mi si me funciona.
Prueba y me comentas.



leche ! :estupido emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
Me deja ver ese menu !!!!!. Bueno ahora la cosa es elegir entre las opciones que permite:

Automatica (va ser que no)
GSM 900
GSM 900/1800
GSM 1800
GSM 1900
UMTS (va a ser que no )
========================

Yo conozco:

3.5 G
3G
GSM

(esas deja elegir mi Nokia), ¿Cual seria la equivalente a esa "GSM" de toda la vida?. De momento he seleccionado GSM900

Gracias de verdad. Lei el acceso con este codigo en el post del 760, pero crei que se referia solo a los desvodafonizados. Soy pelin Zocolocotroco
Volver a Yoigo