¿El motorola V3 normal tiene para meterle tarjeta de memoria?

9.628 4
 #1
Escrito   0  0  
He visto el movil este al 50% en dia y queria saber si tiene para meterle tarjeta de memoria, porque lo he buscado y no pone nada.

Estoy en naranja por poner un anuncio en el foro de Movistar, pero siempre estuve en verde, y sino mirar que quien me ha votado en verde es gente de fiar total
 #2
Escrito   0  0  
No dispone de tarjeta de memoria ni hay forma alguna de ponersela.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #3
Escrito   0  0  
No tiene, además tiene muy poca memoria, si lo quieres para lo básico va muy bien y es muy cómodo de llevar, además de que estéticamente en muy bonito. Saludosemoticon alegre
 #4
Escrito   0  0  
en cuanto se queda? despues de rompersele a mi padre ningun movil le ha yenado tanto como este jeje, le encantaba el diseño, la verdad es que al final solo lo usa para yamar y como mucho algun mensaje, hasta le compro una base de sincronizacion para el mercedes, seria un regalo interesante ahora que tiene el movil algo cascado y es pronto su cumpleaños..
 #5
Escrito   0  0  
Es libre, de color negro cuesta 69 Eur. Creo que si te lo compras con la tarjeta Diamóvil lleva algún descuento más pero no estoy segura.
La verdad es que me lo compré hace poco y me sorprendió el software pues han modernizado hasta los iconos que yo recordaba de mi V3 antiguo...
Muy buen móvil para lo básico:

Llamadas y SMS. Ligero, buena batería bonito y facilón de uso.
Saludos!!emoticon alegre

Volver a Motorola