Problema con Backups en R4 de Nintendo DS
2.824 4
Escrito 0 0
A ver si alguien me puede echar una mano al respecto, el problema en si es que una serie de backups de la DS (Dragon Ball Origins, Carmen San Diego, Metal Slug, GTA...) no me funcionan al pasarlos al R4, los cargo, salen perfectamente los menus propios del juego en si, hasta que pone " No se ha podido cargar los datos guardados, por favor apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta DS" lo extraño que otros backups si me funcionan...
El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
Escrito 0 0
Lo primero, es tener actualizado el firmware, y otras veces, que a mi tambien me paso, es simplemente renombrar el .sav que te crea en la memory o cargar un .sav de otro cartucho y empezar desde el .... Por ejemplo esto me paso con el Fifa 09 europeo o con el de la Kitty ( de mi hija .... )
Yo encontre la solucion en los foros de espalnds, si realmente hay un problema con el R4 y esos juegos, seguro que le ha pasado a mas gente y te indicaran como solucionarlo .... entra en el post del juego en cuestion y a ver que pasa ...
De todas formas, si tienes el R4 original, creo que ese se quedo estancado en la version 1.18, no se como esta el tema, pero juraria que hace mucho tiempo que no actualizan fw ...
Yo encontre la solucion en los foros de espalnds, si realmente hay un problema con el R4 y esos juegos, seguro que le ha pasado a mas gente y te indicaran como solucionarlo .... entra en el post del juego en cuestion y a ver que pasa ...
De todas formas, si tienes el R4 original, creo que ese se quedo estancado en la version 1.18, no se como esta el tema, pero juraria que hace mucho tiempo que no actualizan fw ...
Escrito 0 0
pues lo raro es que compre una nueva DS para mi hermana y le puse el mismo R4, y con los mismos backups ( Metal Slug, Profesor Leyton y Mistery nose que) a ella si le va... su R4 si que es mucho más nuevo...
A ver si es del firmware, como se actualiza?
A ver si es del firmware, como se actualiza?
El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
Escrito 0 0
Te dejo esta pagina donde estan todos los firmwares para todos los cartuchos de NDS, elige el tuyo, y simplemente sustituye los archivos que correspondan ... Yo suelo poner una carpeta que se llama juegos en la raiz, donde meto los mismos, asi cuando cambio firmware, borro todo menos esa carpeta y el fw nuevo, lo metes a pelo en la raiz ....
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El tuyo en cuestion es el que se llama R4 DS y el ultimo firmware es el 1.18 .....
Debajo de el, ya tienes todos los clones, seguramente tambien estara el de tu hermana ...
Saludos !!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El tuyo en cuestion es el que se llama R4 DS y el ultimo firmware es el 1.18 .....
Debajo de el, ya tienes todos los clones, seguramente tambien estara el de tu hermana ...
Saludos !!
Volver a Videojuegos