¿Que tal con Pepehone?

5.243 33
 #1
Escrito   0  0  
Los que seais Pepes como os va con este OMV? es que tengo una linea con Yoigo y como siempre falla mucho.

Muchos fallos de escopeta de feria como en Yoigo?, SMS que no llegan o llegan tarde, fallo en la cobertura? algun servicio que se enche en falta? area de clientes muy cutre?

Agradezco vuestros comentarios.
 #2
Escrito   0  0  
El único servicio que se echa de menos el de llamadas perdidas, lo demás creo que funciona muy bien, pero hablo de oidas. A ver que dicen los clientes habituales. emoticon lengua

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #3
Escrito   0  0  
Llevo con pepephone algo mas de 1 mes y todo perfecto. De cobertura coge de Vodafone y a mi no me ha perdido cobertura nunca, todo muy bien. Los SMS todo bien también, que lleguen tarde en Yoigo tampoco me parece algo normal...

Encuanto a servicios, no tiene servicio de llamadas perdidas, pero según parece están intentando implementarla, cosa que no sabemos si será cierto o simplemente lo dicen para que nos calmemos.

El area de clientes tiene lo básico, tus facturas, consumo, etc...

No hay mucho mas que decir, creo que es de las mejores opciones de telefonia ahora mismo.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Yo soy Pepephone con la de 6 centimos/minuto. Desde mi opinión. Para llamadas a cualquier hora la mejor y con cobertura vodafone.

Pero le falta cosas muy importantes.

POr consultar TU BUZON DE VOZ, TE COBRAN, ES DECIR, 15 cent. establec. mas lo que dure la llamada mientras consulta tus mensajes que te hayan dejado.

Yo con la tonteria se me han ido 2 euros y pico, consultando los mensajes del contestador.

Tampoco dispone DE SMS DE LLAMADAS PERDIDAS.
lAS LLAMADAS INTERNACIONES SON SUPER CARAS.
______________________________________________

PUes eso valoralo bien.

PUes yo tengo linea con pepephone, porque no se paga minimo en CONTRATO, Y PARA QUE EN UN FUTURO CERCANO, tengamos esas 2 cosas que he comentado super importantes. QUE NO TE COBREN POR CONSULTAR TU BUZONK Y SMS PERDIDAS.
Y por eso tengo la línea, porque por lo demás, 6 centimos minuto, como que te apetece llamar a cualquier hora del dia.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #5
Escrito   0  0  
Yo soy cliente de yoigo y de pepephone.
El área de clientes de pp y yoigo no se diferencian en casi nada.
La facturación de pp van todas las líneas juntas, además te pone el operador al que llamas.
Cobertura si tienes buena con vodafone tienes con pepe además no se satura como la de movistar.
Lo único que se echa de menos es el servicio de llamadas perdidas y minutos gratis entre "pepes".

Saludos emoticon sonrisa

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #6
Escrito   0  0  
Pues para mí de momento, perfecto. Sólo le doy uso de voz y sms y nunca me ha fallado.

El servicio que se echa en falta está claro, el aviso de llamadas perdidas por sms.

El panel de control, es limitado. Para lo único que sirve es para el detalle de llamadas, y funciona de maravilla.
 #7
Escrito   0  0  
En las OMV que cuelgan de Vodafone no esperes los típicos fallos de Simyo y Yoigo. Salu2.
 #8
Escrito   0  0  
Mi experiencia por el momento está siendo satisfactoria.

Además por lo que se comenta en este foro su Atención al cliente parece más que aceptable. Yo aún no lo puedo evaluar pues afortunadamente no he tenido que recurrir a él. Quizá llame cuando vaya a hacer efectivo el alquiler de un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para consultar dudas.

flying por internet con pepephone móvil
 #9
Escrito   0  0  
llevo pocos días con ellos, pero una cosa te digo, la atención al cliente por email es excelente, te atienden rápido y muy claros en las explicaciones, nada de emails automáticos.

cobertura la de VF, las pegas las que te han dicho arriba (buzón de voz, sin PCK...)

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito   0  0  
No es la filigrana de simyo con los quesos de porcentajes y demás, pero bueno, aqui un ejemplo de detalle de llamadas

LaSepia ha adjuntado esta imagen:
¿Que tal con Pepehone?


Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Pepephone