No me llegan las llamadas y me llegan sms de llamadas perdidas

60.991 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s. Últimamente me ocurre algo curioso con Simyo. Resulta que cuando me llaman les sale la locución de que el teléfono está apagado o fuera de cobertura, pero cuando me llega el mensaje de llamada perdida, miro el teléfono y me encuentro con que tengo también esa llamada perdida (y naturalmente no me ha sonado el teléfono).

¿Le ocurre esto a alguien más con Simyo?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprocket
Hola a tod@s. Últimamente me ocurre algo curioso con Simyo. Resulta que cuando me llaman les sale la locución de que el teléfono está apagado o fuera de cobertura, pero cuando me llega el mensaje de llamada perdida, miro el teléfono y me encuentro con que tengo también esa llamada perdida (y naturalmente no me ha sonado el teléfono).

¿Le ocurre esto a alguien más con Simyo?

Un saludo.


¿Te funciona correctamente con otra SIM de cualquier operador?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
¿Te funciona correctamente con otra SIM de cualquier operador?

+1, suena más a problema del terminal. A un amigo le pasó con Vodafone y a otro le pasa ahora con Movistar
 #4
Escrito   0  0  
del terminal no porque a mi mujer y ami nos pasa con movistar....es cuestion de redes se saturan o colapsan y dan como sin señal hay veces que me sale el mensaje de que mi saldo esta apunto de agotarse y tengo contrao....como e comes eso y a mi mujer lo mismo
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo muy de vez en cuando. Tendría que comprobarlo, pero me suena que siempre es con el mismo número.
 #6
Escrito   0  0  
Hola!

A mi me ha pasado algunas veces tanto en Movistar, Vodafone, Yoigo y ahora en Simyo: Tienes cobertura, tienes el movil en la mesa y no suena. Pero el mensaje de que te han llamado llega. Así que es algo "tipical spanish phoning". Un asco que sea así, pero una realidad como un templo.

This is my life, what can I do?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a388
Hola!

A mi me ha pasado algunas veces tanto en Movistar, Vodafone, Yoigo y ahora en Simyo: Tienes cobertura, tienes el movil en la mesa y no suena. Pero el mensaje de que te han llamado llega. Así que es algo "tipical spanish phoning". Un asco que sea así, pero una realidad como un templo.


Eso mismo es lo que me pasa, sólo que además cuando llega el mensaje, me encuentro con la llamada perdida. Es como si en un instante hiciera por sonar, pero luego le sale al llamante la locución de fuera de cobertura.

Es raro porque me ocurre sin seguir ningún patrón. Pasa indistintamente con cualquier número, a cualquier hora del día. Eso sí, no pasa contínuamente, pero siempre en el momento más inoportuno.
 #8
Escrito   0  0  
Eso puede ser que el terminal cambie de gsm a 3g o viceversa y en ese instante te llaman y el telefono es como si estuviera apagado, eso me ha pasado a mi varias veces.

Saludos emoticon sonrisa

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #9
Escrito   0  0  
Haz alguna prueba con la SIM en otro terminal, a ver si sucede lo mismo o no.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
Haz alguna prueba con la SIM en otro terminal, a ver si sucede lo mismo o no.

Originalmente la tenía en un N95 8GB, la llamada no me llegaba a sonar (al llamante le sale la locución de fuera de cobertura), aparecía como perdida y al segundo me llegaba el SMS de llamada perdida.

Ahora la probé en un Nokia 2760, la llamada me suena medio segundo (al llamante le sale la locución de fuera de cobertura), luego aparece como perdida y al segundo me llega el SMS.

Ambos teléfonos estaban a tope de cobertura, por lo que ya es cosa de Simyo...

Seguiré probando a ver si aislo el problema.
Volver a Simyo