Gran contradicción entre datos iPhone y Simyo

8.729 82
 #1
Escrito   0  0  
Ayer por la noche (ya llegando al fin del mes) me llega un SMS de Simyo que me informaba que acababa de pasar la barrera de los 400 megas mensuales.

Para mi sorpresa me voy a AJUSTES - GENERAL - USO del iPhone 3G y veo que el contador de datos marcaba unos 110 megas de bajada y casi 40 de subida.

No entiendo como puede haber tanta diferencia. En los 7 meses que estuve con Movistar y su tarifa plana iphone la diferencia entre lo facturado y lo que ponia en el iphone era de unos 20 megas por arriba. Pero de unos 150 a 400 son 250 megas. Casi la mitad.

Y lo peor es que no puedo llevar la cuenta de datos desde la web porque tengo tropecientos mil bloques de pocos kb ya que el iphone cada dos por tres esta comprobando datos y hace muchas conexiones.

No entiendo porque simyo al lado del consumo en euros de datos no pone el volumen de datos transferidos.

A alguien le pasa lo mismo con la tarifa diaria + iphone 3g???

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp
Ayer por la noche (ya llegando al fin del mes) me llega un SMS de Simyo que me informaba que acababa de pasar la barrera de los 400 megas mensuales.

Para mi sorpresa me voy a AJUSTES - GENERAL - USO del iPhone 3G y veo que el contador de datos marcaba unos 110 megas de bajada y casi 40 de subida.

No entiendo como puede haber tanta diferencia. En los 7 meses que estuve con Movistar y su tarifa plana iphone la diferencia entre lo facturado y lo que ponia en el iphone era de unos 20 megas por arriba. Pero de unos 150 a 400 son 250 megas. Casi la mitad.

Y lo peor es que no puedo llevar la cuenta de datos desde la web porque tengo tropecientos mil bloques de pocos kb ya que el iphone cada dos por tres esta comprobando datos y hace muchas conexiones.

No entiendo porque simyo al lado del consumo en euros de datos no pone el volumen de datos transferidos.

A alguien le pasa lo mismo con la tarifa diaria + iphone 3g???

Gracias.


Sí que indica el volumen de datos transferidos, aunque en tu caso va a ser un poco coñazo la suma.
Te aconsejo que lo copies a un excel y uses la función suma.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Puede ser porque si el iphone carga 5 kb y se desconecta cuenta 5 kb y simyo cuenta los 256 minimos?

 #4
Escrito   0  0  
joder de ser asi es una p*t* y no lo veo muy "legal" me estaria sumando 1 mega por 4 coneiones de 5 kb

tengo que llamar

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #5
Escrito   0  0  
Nopes, se factura en bloques de 256KB, pero no hay bloques para el cómputo global de MB.

Me refiero a que con muchas conexiones cortas, se podría llegar en pocos días a los 5,8 euros. No obstante los MB consumidos serán muy bajos, con lo que aún te quedará llegar a los 500MB.

Si has llegado a 400MB, suma con el excel todos los datos que te aparezcan en su panel.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
A mi también ayer por la noche me llegaron dos mensajes:

- Has alcanzado los 500MB de consumo mensual
- Has alcanzado los 400MB de consumo mensual en internet

Los dos me llegaron a las 00:04 (ya día 1 de abril, nuevo ciclo de facturación) y también tengo un iphone 3G

Pienso que sólo ha sido un error, ya que volvemos a empezar de 0MB.

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Hombre los 5 euros ya digo que los voy a pagar todos los meses puesto que se tarda poco para llegar a los 5 euros. Luego ya es "gratis" hasta los 500 lo que hace una tarifa de datos muy buena.

Lo que me mosquea es que me diga que llevo 400 megas cuando son muchisimos menos.


Acabo de entrar a la web de Simyo y veo que tengo 126 paginas de conexiones de datos. Claro al ser el iphone un telefono online, tengo tropecientas conexiones de pocos Kb.

EN cualquier caso esta bien tarificado pq no he llegado a los 500 megas pero lo que me jode es que se cuente mal los datos y pueda navegar mucho menos de loq ue debiera.


En fin, no se si tendre tiempo para ir copiando las 126 paginas de datos en un excel. Ya digo que podria poner al lado del consumo el euros el total de megas usados, que creo que es algo facil de implementar.
 #8
Escrito   0  0  
Lo mandan siempre al las 24 horas del último día del mes. Quiere decir simplemente que empieza un nuevo bono, pero en simyo son así, mareando la perdiz...

#RTVVnoestanca
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Me dice un amigo por gtalk que le llego un aviso de que habia llegado a los 500 megas de trafico pero el tiene un iphone 2G y dice no haber llegado ni a los 100 megas.

Espero que solo sea un aviso mal dado y que realmente cuenten bien los megas.

A mi amgigo le dice que el iphone le marca 34 megas bajados y 4 subidos.

Osea total 38 megas y le llego un sms diciendo que habia cumplido los 500 megas.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #10
Escrito   0  0  
A mi con iphone 3g también me ha llegado un sms de que he llegado a 500 mb cuando obviamente es imposible y mas siendo hoy 1 de abril.
Casualidades de la vida que a todos que tenemos iphone nos ha llegado ese sms o es que nos piensan bloquear de alguna forma....
Volver a Simyo