Ayuda con amule

287 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un MacMini y desde hace unas semanas me esta dando problemas, asi que me parece que lo mejor sera formatear a ver si asi se soluciona todo pero no quiero perder la antiguedad que tengo en el amule ¿alguien sabe si se puede salvar y como?emoticon ummmmm

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #2
Escrito   0  0  
En la carpeta donde está instalado el amule vienen todas las preferencias. En ubuntu la tengo en mi carpeta de usuario y oculta, pero en mac no tengo ni idea de dónde puede estar. Mira a ver donde te lleva el acceso directo y te la copias. Una vez formatees el mac, instala amule y pega encima de la carpeta donde se instale la que te hayas copiado y listo.
 #3
Escrito   0  0  
asi es solo guarda la carpeta de preferencias y cuando formatees la copias y pegas sobre la nueva carpeta que te salga al instalar de nuevo el emule.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Volver a Informática