¿Que podemos hacer los NO fumadores?

8.246 98
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Soy una persona no fumadora y me molesta mucho el humo del tabaco, y veo que la administración no hace nada al respecto y los fumadores tampoco hacen nada para ayudar a los que nos molesta el tabaco.

-Cuando vas con un grupo de gente, si no quieres que te tachen de antisocial tienes que tragarte por narices el humo del tabaco, te montas en un coche con un grupo de personas, uno se pone a fumar, si no te gusta pues te fastidias.

-Entrar a los bares ya lo he descartado, pues me parece que no existe ni uno en que NO permitan fumar.

-Si hay locales en que hay dos espacios Fumadores y no fumadores y vas con un grupo de gente tienes dos opciones o ir con ellos y tragarte el humo del tabaco o quedarte en el comedor de no fumadores mas solo que la una.

Imagino que seguro que sere la unica persona de por aqui que no fuma, pero si hay alguien, me gustaria preguntarse como se lo monta, resignarse a ser fumador pasivo toda la vida es la solución.
 #2
Escrito   0  0  
yo tampoco fumo

 #3
Escrito   0  0  
os quejais de vicio

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #4
Escrito   0  0  
confirmado!!! riqui fuma emoticon lengua

 #5
Escrito   0  0  
Es cierto lo que dices, pero los pobres fumadores se sienten discriminados por no permitirles suicidarse...
Y ten en cuenta que ellos son los que les dan mucho dinero al estado con los impuestos, asi que tenemos todas las de perder los que no fumamos...
 #6
Escrito   0  0  
Tienes un serio problema con tus amistades.

Si voy a comer con un grupo de gente que fuma, no lo hacen hasta que yo he acabado de comer, y aún así muchas veces me piden permiso.

Búscate otras amistades...
 #7
Escrito   0  0  
A mi no es que me pidan permiso simplemente se alejan y no me tiran el humo

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #8
Escrito   0  0  
Vente "pa" Valencia y verás que bien trata nuestra Generalitat a los no fumadores.

Estos con tal de llevar la contraria al gobierno central, son capaces de joder a su padre.

No hay bar donde esté prohibido fumar, y sinceramente, la gente fuma con más ánsia que antes. No respetan a nadie y si les comentas algo, te señalan el cartelito de "permitido fumar" y te instan amablemente a que te vayas a tomar por c*l* a otro sitio... donde, por supuesto, también esta permitido fumar.

Puedo pasar que en un bar de copas la gente fume, pero me jode sobremanera que lo haga mientras se come.

¡Qué mala educación!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
Yo les torpedeo la mente con mensajes subliminales como "como me eches el humo en la cara te la parto yo a tí" o "échale el humo a tu novi@ y no a mi cabrón/a, que seguro que el/ella está acostumbrad@ a besar ceniceros".

El que fuma a mi lado lo pasa mal, no fuma tranquilo y agusto.

Navegando sin rumbo fijo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Yo les torpedeo la mente con mensajes subliminales como "como me eches el humo en la cara te la parto yo a tí" o "échale el humo a tu novi@ y no a mi cabrón/a, que seguro que el/ella está acostumbrad@ a besar ceniceros".

El que fuma a mi lado lo pasa mal, no fuma tranquilo y agusto.


Subliminales?? emoticon sonrisa emoticon sonrisa Bien hecho emoticon guiño
Volver a La Taberna