Noticias: Nokia también se equivoca, y descubre un

359 3
 #1
Escrito   0  0  
Comentario sobre la noticia del día 05/04/2001:

Nokia también se equivoca, y descubre un fallo de software en el 10% de sus móviles estadounidenses

ya era hora que lo reconociese, ya que yo trabajo vendiendo moviles y llevamos una temporadita devolviendo telefonos de la gama 3310 que se bloquean y se apagan solos y nokia no decia nada al respecto.

una saludo a todos
 #2
Escrito   0  0  
He comprado un 3310 con la tienda virtual ( lidertel ) y me parece que este movil es estadounidense ya que ni en la caja ni en el libro de instrucciones aparece nada en español. y el caso es que cuando quieres enviar un mensaje a alguien escribes el mensaje y cuando te pide el nº de teléfono para enviarlo le dices buscar y te queda la pantalla en blanco si le das a aceptar te coge el primero de la agenda . No se si tendrá que ver.
 #3
Escrito   0  0  
Pues a ka tienda
 #4
Escrito   0  0  
Parece que es un rumor a voces. Yo tambien soy un sufrido poseedor de un 3310, y se apaga cuando quiere.
He podido comprobar que esto sucede con mucha mas frecuencia, cuando la temperatura a la que esta el movil es relativamente alta, y con esto no quiero decir que me deje el movil 20 minutos al sol, simplemente con llevarlo en el bolsillo del pantalon.
No se si este es un caso aislado de mi movil, o es el de todos los 3310. Este era originariamente de movistar, pero fue liberado para utilizar amena (el fallo lo da desde hace poco, no es atribuible a la liberacion).

Agradeceria comentarios. Gracias.
Volver a General