Hacen lo que les da la gana

762 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me ha sentado como una patada en los güevos, pero poco mas que derecho al pateleo en un post aqui me queda, por que si pongo en una queja se van a descojonar de mi en mi cara... que acabare poniendo pero sin muchas ganas y esperanzas cero de resolucion.

Me han soplado casi 10 euros por una llamada inferior a 10 minutos de un numero presuntamente perteneciente a mis cinco. Consulto el saldo via web posteriormente (tenia un mal presentimiento) y veo el desaguisado que me han hecho, no habia llamado de el desde una recarga efectuada en Febrero.
Luego

En una sim que utilizo poco (muy poco) amtigua donde tengo activado el modulo descatalogado de mis cinco, me han borrado un numero de ellos por que migro a Vodafone (donde Mvstar me aviso con SMS), pero el numero que llame ayer le quedan 15 meses de permanencia en movistar aun (confirmado).

Reviso mis cinco y veo que solo tengo 2 numeros activos en la SIM, anteriormente tenia 4 ya que guardaba el hueco para el 5º de un fijo.

En fin poco mas que decir, movistar haciendo amigos...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Por curiosidad, ese móvil al que has llamado, que tiene una permanencia de 15 meses con Movistar, ¿no será que en el pasado se portó a otra compañía y hace tres meses volvió?

Piensa que no siempre se manda un mensaje cuando sale un número de la lista de Mis Cinco (yo personalmente he tenido casos en que sí y otros que no), y si ese amigo tuyo se fue de Movistar y luego volvió, su número saldría en su día de tu lista pero evidentemente no se vuelve a meter cuando regresa a Movistar.

Pregúntale si se portó hace tiempo y ha vuelto. Es que me parece muy raro que eliminen los números de esas listas sin motivo. Creo que nunca se ha comentado nada parecido en este foro (y te aseguro que incidencias y cosas raras las ha habido a paladas).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, no, no llego a portar, tuvo la tentacion de irse a yoigo pero solo anduvo consultando precios o modelos, no dejo icc y otros datos personales, es mas yo le incline hacia otros OMV, pero al final se paso a contrato desde prepago con un Sony como anzuelo y tiene un yugo de año y pico con la permanencia.

Ahora esta disfrutando de la promocion de X minutos gratis el la ultima semana de cada mes y como lleva desde antes del 2001...

Yo he tenido 3 bajas de mis cinco y una de mi favorito por portabilidades en las listas de mis 2 sims y en todas ellas me llegaron SMS al respecto, en este caso, no encuentro razon para que lo borraran, salvo que la migracion de prepago a contrato lo elimine de la lista de mis cinco.... pero he tenido dos casos similares y siguieron en dicha lista sin problemas.

Movistar nos sorprende y no permite que nuestra vida sea monotona, eso si, el rencor hacia la compañia se acumula, ya tengo menos ganas de destrozar una cabina...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
Pues sí que es raro macho, nunca me ha pasado nada parecido y en el foro tampoco he visto este problema. Y pasar de prepago a contrato no afecta a la lista (el amigo que tengo puesto en el favorito se pasó a contrato y ahí sigue).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
A mi si me tarifican mal mis cinco. Tras tres tardes de charla con el 609 aun no he conseguido ni corregirlo ni que me devuelvan el dinero. Opte por no usar Movistar y comprarme otro telefono con Simyo
Volver a Movistar