restraso en la recepcion de sms

2.083 16
 #1
Escrito   0  0  
He comprobado que algunos sms me llegan con retraso. Ejemplo sms enviado a las 13:02 recibido a las 15:44. Os pasa a vosotros. En SAC no saben nada al respecto.
 #2
Escrito   0  0  
si que me pasa a mi, desde hace una semana o así + o -

me mandaron un sms el sábado las 5 de la noche, yo en ese momento tenía el móvil cerrado, lo encendí el domingo por la mañana y me llego el sms el lunes por la mañana!!


Tendrían que arreglar este tema con urgencia porque es muy importante.

Además he mandado dos sms hoy, y han llegado con más de media hora de retraso...


Yo porque no uso el móvil para temas profesionales... porque sino no tardaría mucho en irme.
 #3
Escrito   0  0  
Yo he recibido 1 con 45 minutos de retraso.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Me añado a los perjudicados con esto que decís. Precisamente hoy mismo estrenaba un número que he portado desde Yoigo. Sabiendo los problemas que una portabilidad suele sufrir, he empezado a hacer pruebas llamándome de fijo, varias compañías de móviles, etc. Todo correcto.

Pero en eso que luego pruebo los mensajes y veo que está pasando lo que decís. Algunos no me llegan, otros tardan un huevo y los menos al instante (por ejemplo del de Pepephone me ha llegado al segundo y el de otro Simyo también, sin embargo desde Orange me ha llegado al cabo de unas horas).

En la empresa usamos un programa de envío de SMS de esos que compras lotes de los mismos, y también me ha tardado mucho en llegar.

Todo esto me hacía creer que era problema de la portabilidad. Pero es que hecho las mismas pruebas en otro móvil en el que tengo otra línea de Simyo y exactamente lo mismo.

Desde Vyke, un sistema de envío barato de sms a través de internet:

- Primero no podías enviar mensajes a números de Simyo que empezaran por 644, sin embargo sí a los que fueran portados desde otras operadoras con un prefijo distinto.

- Luego empezaron a fallar cuando se envíaban 2 o más mensajes seguidos (porque la longitud del mismo lo requería), salían símbolos raros e ilegibles. Seguíamos sin poder enviar sms a números que empezaran por 644.

- Ahora, desde hace unos días, ya no llega ningún mensaje a Simyo usando este sistema, sea originario o portado.

Si ya no teníamos bastantes problemas con los meses que llevamos sin poder recibir SMS de algunos bancos y servicios online, ahora sólo quedaba que los mensajes normales tarden un huevo o desaparezcan.

Hay cosas que no puedo entender, y que una empresa que quiere convertirse en una seria alternativa tenga estos fallos durante tanto tiempo (sin contar llamadas fantasma, cruces de líneas, errores de tarificación de internet) es una de ellas.

Qué lástima que Simyo sea la mejor alternativa hoy en día para mi uso de móvil, porque como apareciera otra que me resultara igual de interesante me las piraba ipso facto (yo y todos los familiares y amigos que convencí para irnos a esta "operadora").
 #5
Escrito   0  0  
pUES SI, que pena que la gente se tenga que largar porque esta gente ni solucionan, ni tienen ganas de solucionar estos problemas tan básicos y esenciales.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado alguna que otra vez...recuerdo un sms que le envié a la novia, y le llegó pasadas unas horas...lo leí yo, así que...un sms inútil.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Hace un par de semanas me mandé varios MMS de mi linea simyo a otras lineas que tengo con Vodafone, Orange y Movistar.
Llegaron con 6 dias de retraso. En cambio el intercambio de MMS entre estas lineas, eran immediatos.
Con los SMS siempre hay un retraso más o menos importante, pero lo de esta semana fué un record..

-
 #8
Escrito   0  0  
A mí también me ha pasado con un par de mensajes. Abrí una incidencia y me respondieron diciendo que fue un problema "puntual" de saturación en la red. A ver si es verdad que es tan puntual...
 #9
Escrito   0  0  
Me ha pasado a mí también. Estaba haciendo una transferencia por internet, y mi banco me envía un SMS con una clave que luego debo poner en la web para completar la transferencia.

Pues bien, normalmente es casi instantáneo, pero hoy me ha tardado el mensajito de las narices más de 20 minutos, y claro, la sesión con el banco me ha caducado y no he podido hacer la transferencia. Lo he intentado de nuevo y lo mismo.

En fin, nada nuevo en Simyo...
 #10
Escrito   0  0  
ayer, me llegó uno dos horas más tarde.

¡Leche, leche, limonada y por detrás...
CHOCOLATADA!
Volver a Simyo