restraso en la recepcion de sms

2.088 16
 #11
Escrito   0  0  
Este domingo sobre las 22.30, un SMS me ha llegado con unos 15 minutos de retraso. No es mucho pero la persona que lo ha enviado ha mandando el mismo en paralelo a mi número de VF y ha llegado puntual.
En fin, no le doy mucha importancia en este caso pero ahí queda ese asunto. No creo que sea por saturación porque un domingo a esas horas no creo que haya mucho tráfico de SMS.
Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde le envié un SMS a mi hermana de Simyo con un Vodafone y le tardó unos 5 minutos en llegar. No es mucho retraso pero era relativamente importante que llegase al momento.
Muy mal Simyo, operadora mala, c*l*, c*l*, jaja.

Cyberdyne Systems Model 101
 #13
Escrito   0  0  
Que tal los sms internacionales alguna opinión ?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanc
Que tal los sms internacionales alguna opinión ?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a 0.05 € va de madre. Y si tienes cliente SIP te podras configurar y llamar por vozIP
 #15
Escrito   0  0  
Los sms internacionales los suelo usar para mandar a alemania y llegan al instante.
En verano mandaba a diario a inglaterra y me llegaban con un minuto de retraso a los Virgin Mobile (una omv de allá).

mixtion, yo tb recomiendo tirar de servicios como voipcheap o justvoip, pero tienen a veces muchisimo retraso cuando mandas a omvs españolas o inglesas xD.
 #16
Escrito   0  0  
Tienes un e65 supongo que lo tendras configurado el sip para hablar no??
Yo con voipcheap me pego parrafadas a los fijos de europa de forma totalmente gratuita.

Si necesitaras ayuda para configurarlo me lo dices que ese telefono me lo piloto de arriba a abajo.

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
Lo tengo configurado, gracias!
Volver a Simyo