Ahora entiendo porque sale tan baratito el 5800... pasen y vean

21.286 103
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Los terminales de la partida 0434 por lo menos (se puede ver en la pegatina de la caja) tienen un defecto de fabrica.

Si os fijais en la carcasa, en la parte superior derecha, en el costado, justo encima de la tecla de subir el volumen, el telefono no cierra.
Al parecer no cierra, porque Nokia para solventar el problema del altavoz que petaba, le puso una esponja, y claro, debido al grosor de esta, la pestañita de la carcasa pues no cierra.

En fin, que podemos hablar de mas de 10.000 terminales con este fallo, que pese a no ser grave, no parece que sea de recibo y menos habiendolo fabricado una empresa de prestigio.

Como se unan todos los clientes y vayan a por Nokia, me parece a mi que o cambian la partida defectosa o van a recibir una campaña de desprestigio brutal, que no creo que les interese.

El riesgo puede venir porque por ahí le puede entrar mierda al sensor y a la camara delantera.


Otro error es que a veces, el movil perla y se cambia el color de la pantalla durante unos segundos.


P.D: Me juego lo que querais a que hasta que no os lo he dicho, ni os habiais enterado.

P.D.2: Me he enterado de esto en ClubNokiaSymbian




Fallo carcasa:

Ahora entiendo porque sale tan baratito el 5800... pasen y vean



Fallo color:

Ahora entiendo porque sale tan baratito el 5800... pasen y vean
Ahora entiendo porque sale tan baratito el 5800... pasen y vean
 #2
Escrito   0  0  
en el foro de nokia, en el club del 5800 ya habian comentado ese problema pero creo que sucede en todos los terminales, no en los de yoigo exclusivamente. que me corrigan si me equivoco emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lemenz
en el foro de nokia, en el club del 5800 ya habian comentado ese problema pero creo que sucede en todos los terminales, no en los de yoigo exclusivamente. que me corrigan si me equivoco emoticon ninja

No me referia a Yoigo exclusivamente. La partida 434, la vende Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElSenyor
Gracias por la info, juantxo85,

Mañana recibiré el mío, así que estaré bien alerta a esto defectos de fábrica. Exactamente, ¿en que parte de la pegatina puedo ver si es de la partida 0434?

Un cordial saludo.


Viene a la derecha:

Ahora entiendo porque sale tan baratito el 5800... pasen y vean
 #6
Escrito   0  0  
wops...

Y es extensivo a los nokia de yoigo... o a todos los que han slaido últimos? porque me extrañaba la oferta de vodafone...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Vale, ya me leí las anteriores respuestas... que tongo.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo estuve ayer con mi primo en el SAT, le dije que mirara el mio si era de los malos y me ha dicho que no. Lo miro con el IMEI y en mi caja si es de la partida 434. Espero no tener que ir porque le corto lo huevos jajajaja
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Pues lo puedes comprobar tu porque se ve a simple vista. El lado opuesto esta perfectamente cerrado, mientras que el de la camara delantera no
 #10
Escrito   0  0  
Es logico Juantxo , nadie regala nada , yo con pagar menos en mis facturas que orange , les hago un monumento vaya , porque vaya abusos san marcao conmigo los de orange.
Volver a Yoigo