Ya me he identificado!! ¿Me tendrian que haber dado algun justificante?

1.024 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Este sabado estuve en un centro comercial dando una vuelta. Al pasar por una tienda de MoviStar que no habia gente, entré para identificarme
Me pidió el DNI para hacerle una fotocopia y que le sacara la tarjeta SIM. Una vez hecho todo esto con todo en la mesa, va la "señorita" y me dice que están sin red, que lo vuelva a intentar mas tarde
Y yo con una cara de ¿?.. Si sabes que estas sin red y no puedes hacer nada, ¿para que co*o me haces una fotocopia del DNI, y me haces apagar el movil y sacarte la SIM?

A la tarde, paseando por la calle me pasé por otra tienda de MoviStar.
Solo me pidió el DNI y la SIM. Lo apuntó en el ordenador y me dijo: "ya está!"

Ale! Sin fotocopia ni nada... Tampoco me dió ningun resguardo ni nada
¿No tendria derecho a alguna copia de lo que hizo? Como sé yo que lo apuntó correctamente y no llegará noviembre y me veré sin linea??

 #2
Escrito   0  0  
Tal como te izo la identificacion en la segunta tienda que te pidio: Solo me pidió el DNI y la SIM. Lo apuntó en el ordenador y me dijo: "ya está!"

fue la correcta, ya que no hace falta que saquen fotocopia del DNI si al final lo que van hacer es poner tu DNI en el PC, la ICC d la SIM.. y supongo que antes de decirte el "ya esta!" te habra echo firmar digitalmente.

En muchos distribuidores no te dan el papel a menos que tu lo pidas, de ese modo en lugar de imprimir un papel de que has estado identificando la linea, imprimen 2 copias y te da 1.

Si te apetece puedes acercarte a otro distribuidor o llamar al 609 y que te verifiquen que la linea ha sido identificada con tu numero del DNI.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #3
Escrito   0  0  
La fotocopia del dni no la tenemos que pedir ya que mandamos la firma del cliente con sus datos de manera digital a telefonica,en vodafone si que te sacan la fotocopia pero supongo que sera depende el distribuidor.No tenemos que darle nada al cliente, aunque yo se lo doy a todos por si luego en noviembre hay algun problema.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azahara26
La fotocopia del dni no la tenemos que pedir ya que mandamos la firma del cliente con sus datos de manera digital a telefonica,en vodafone si que te sacan la fotocopia pero supongo que sera depende el distribuidor.No tenemos que darle nada al cliente, aunque yo se lo doy a todos por si luego en noviembre hay algun problema.

El otro dia se compro un amigo un mvl en TPH de vodafone y en la identificacion no le sacaron la fotocopia del DNI. Y como dices, dependera dl distribuidor eso .. aunque luego a saber que harán con la fotocopia. xD

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #5
Escrito   0  0  
Nosotras las fotocopias de los dni por ejemplo de las portas las guardamos en carpetas y hay quedan por los siglos jjeje. Te digo lo de vodafone porque yo tengo un prepago y me sacaron la copia
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pidieron fisicamente el DNI (sin fotocopiarlo), apuntaron unos pocos datos en el ordenador, la ICC de la tarjeta y firme digitalmente en una pantalla tactil, me dieron copia impresa del tramite de identificacion.

Cada uno hace lo que le parece, pero por lo menos parece que tengo el respaldo del papel firmado

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
Pregunta: Los clientes prepago que son clientes de Telefónica por tener una línea fija, ¿tienen que identificarse?

Ayer llamé al 609 para ver si tenía que ir a un distribuidor y me dijeron que estaba todo correcto, que no hacía falta.

La línea de la que hablo tiene bastante antigüedad, aunque rellené el cupón en su día con datos verdaderos. Supongo que habrán cruzado los datos de la base de clientes de Telefónica y si coincide nombre y DNI los dan por válidos.

¿O debo preocuparme?

---

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Soresnes, yo que tu iria a un distribuidor a dar los datos, por acercarte hasta alli no pierdes nada. Yo muchos de los registros que he hechop son de clientes antiguos que habian mandado el cupon en su dia ( o eso me dicen ) y en mi ordenador no aparecen.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias azahara26. Prefiero acercarme a una tienda para evitar sorpresas, pero me resulta curioso que el operador me preguntase el nombre y el DNI y me después me dijo que estaba todo bien, como que lo hubiese comprobado en otro sitio diferente de la ficha de cliente. Por eso buscaba la relación con otros contratos de Telefónica

Gracias por tu respuesta.

---

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Esta mañana he identificado dos prepago vofafone en el corte ingles solo diciendolo el numero y el dni,me ha dado justificante de las dos.

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a Movistar