He recibido un email de MM en el que me comunican que me dan el modem USB

2.235 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
De la misma manera que hace unas semanas critiqué duramente a MM, aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/hp715...USB-Gratis.html

por lo que yo entendía una clara discriminación a muchos clientes que hemos confiado en MM y les hemos portado nuestras líneas principales...

... ahora tengo que rectificiar (y no me duelen prendas) pues, a pesar de mi irritación :xx , dos familiares portaron sus líneas a MM a petición mia, aunque yo no recibí en su día la invitación para poder optar al modem USB de la promoción, es decir, no había sido "elegido" por MM. En el hilo citado antes ya se comentó largo y tendido sobre qué criterios había seguido MM para cursar sus invitaciones, por qué unos clientes sí y otros no... El propio Maini se hizo eco de las protestas y publicó un comentario sobre este asunto.

Bueno, hoy he recibido un email de MM en el que me comunican que me van a enviar el modem USB por haber aportado 2 nuevos clientes. Así que, al César lo que es del César. Gracias a MÁSmovil por la rectificación (al menos en mi caso) y gracias también por el buen servicio que, desde que migré, he venido recibiendo. Estoy seguro de no haberme equivocado al recomendar a mis familiares para que porten a MM.

Un saludo para todos.

--

PD: Ahora sólo falta que MM amplíe de 2 a 5 minutos las llamadas entre clientes propios, mejorar un poco la oferta de Internet y... tendremos la operadora perfecta emoticon sonrisa

La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido (Friedrich Nietzsche)
 #2
Escrito   0  0  
Hola akatarmo, me alegro mucho que hayas abierto este post. Iba a abrir uno parecido yo, menosmal que he mirado la pagina principal del subforo y he visto que has abierto este hilo tú para en parte dar la noticia y en parte rectificar.

Pues yo al igual que tú, he abierto mi correo y me he encontrado con la grata sorpresa que Másmovil me ha premiado con el envio del modem usb gratis por haber referenciado a 2 o mas personas en el periodo estipulado por la promoción.

Así, que no me queda otra cosa que agradecer sinceramente la decisión tomada por Másmovil de abrir esta promoción a todos los clientes, y haber sido yo uno de los agraciados con el modem usb gratuito.

Dicen que agradecer las cosas es de ser buena persona, yo quiero desde aquí mandarle un saludo a Maini y agradecerle que escuche nuestras opiniones ,no todas, pero algunas si que las llevan a cabo, como es el caso de esta promoción, de las llamadas on-net (que porcierto, podriais aumentarlas hasta 5 minutillos), de la web en varios idiomas(español,ingles y aleman), de tener el area de clientes totalmente en español, etc.

Espero que seamos muchos del foro los agraciados por esta promoción y animaos a postear amigos.

Saludos.

P.D: akatarmo, ahí te va mi verde compañero por haber tenido tan buena iniciativa.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
En general, me gusta el estilo de MÁSmovil. Creo que es un reflejo de las personas que la dirigen, como Maini, un joven emprendedor que ha tenido una idea tan simple como registrarse en este foro para "auscultar" los sentimientos de sus clientes: los positivos y, claro está, también los negativos. No se esconde y suele responder a casi todas las críticas. Sin ninguna duda, esto le está ayudando a dirigir mejor su empresa, sobre todo en la toma de decisiones.

En mi opinión, la ampliación a todos los clientes de la promoción del modem USB es un claro ejemplo de reacción rápida a un tema que había creado un evidente malestar. No está bien que un cliente aporte 2 nuevas altas de línea (negocio para MM) y se le regale el modem y otro que haga lo mismo no lo tenga. La rectificación por parte de MM ha llegado y yo la valoro muy positivamente.

Me enfrento, sin embargo, a un dilema. Quiero usar el modem USB que recibiré con una línea exclusiva para acceso a Internet. Será un acceso esporádico (viajes, fines de semana...) Y lamento admitir que estoy considerando comprar una SIM de Simyo, cuya oferta de datos es (creo) más competitiva y no tiene cuota mensual. Aún no lo he decidido, pero este es otro ejemplo de algo que tal vez MM debería mejorar.

Se agradece el verde, breakk emoticon guiño

Saludos.

La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido (Friedrich Nietzsche)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akatarmo
En general, me gusta el estilo de MÁSmovil. Creo que es un reflejo de las personas que la dirigen, como Maini, un joven emprendedor que ha tenido una idea tan simple como registrarse en este foro para "auscultar" los sentimientos de sus clientes: los positivos y, claro está, también los negativos. No se esconde y suele responder a casi todas las críticas. Sin ninguna duda, esto le está ayudando a dirigir mejor su empresa, sobre todo en la toma de decisiones.

En mi opinión, la ampliación a todos los clientes de la promoción del modem USB es un claro ejemplo de reacción rápida a un tema que había creado un evidente malestar. No está bien que un cliente aporte 2 nuevas altas de línea (negocio para MM) y se le regale el modem y otro que haga lo mismo no lo tenga. La rectificación por parte de MM ha llegado y yo la valoro muy positivamente.

Me enfrento, sin embargo, a un dilema. Quiero usar el modem USB que recibiré con una línea exclusiva para acceso a Internet. Será un acceso esporádico (viajes, fines de semana...) Y lamento admitir que estoy considerando comprar una SIM de Simyo, cuya oferta de datos es (creo) más competitiva y no tiene cuota mensual. Aún no lo he decidido, pero este es otro ejemplo de algo que tal vez MM debería mejorar.

Se agradece el verde, breakk emoticon guiño

Saludos.


Hola akatarmo, estoy deacuerdo contigo en todo.

Está claro que masmovil es una empresa nueva, con poco presupuesto y que intenta hacerse un hueco en el mundo de la telefonia movil. Pero tambien está claro que hacerse un lugar en cualquier negocio, requiere de una inversión y de unos gastos adicionales, que a la larga terminan incrementando los beneficios si son utilizados correctamente.

Así pues, creo que masmovil deberia de sacar ya una tarifa plana de datos, entre otras cosas. Yo no lo utilizo, pero creo que es necesaria porque la gente aquí en el foro la pide constantemente.

Como tú, hay muchos que tienen una sim de simyo solamente por el tema de internet, creo que Másmovil deberia reflexionar seriamente y sacar de una vez esa tarifa de datos para todos aquellos que haceis un uso intensivo de internet via 3G o gsm.

Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
Alguno de vosotros que os han enviado el imei en el que os dicen que os regalan el modem usb y despues de enviar el formulario impreso por imei,¿habeis tenido noticias de masmovil?¿los gastos de envio corren a cuenta de nosotros o de masmovil?¿por donde lo enviarán?

Saludos.emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Alguno de vosotros que os han enviado el imei en el que os dicen que os regalan el modem usb y despues de enviar el formulario impreso por imei,¿habeis tenido noticias de masmovil?¿los gastos de envio corren a cuenta de nosotros o de masmovil?¿por donde lo enviarán?

Saludos.emoticon sonrisa


breakk, de que formulario impreso hablas??? La mayoria sabemos que somos participe de la promoción por haber recibido un email o sms pero nada de formularios, por lo menos yo....

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
breakk, de que formulario impreso hablas??? La mayoria sabemos que somos participe de la promoción por haber recibido un email o sms pero nada de formularios, por lo menos yo....

Hola juagare. En mi caso me enviaron un email diciendome que me habian regalado un modem usb por haber portado a dos amigos o mas, en mi caso creo que son 3 amigos dentro de esas fechas de la promo. En ese imei hay un vinculo por el cual se accede a un formulario tipo google donde pones todos los datos personales, número de movil y direccion donde quieres recibir el modem.

O sea, no me enviaron el imei informandome que accedia a dicha promoción, sino un imei de confirmación de que estaba ya dentro de la promo y me habian concedido el modem por haber portado a 2 o mas amigos.

Saludos.emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
enhorabuena.
Tonto de mi que le deje el telefono a mi madre que no se entera de los mensajes, y cuando he leido la invitacion, ya era tarde

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Hola juagare. En mi caso me enviaron un email diciendome que me habian regalado un modem usb por haber portado a dos amigos o mas, en mi caso creo que son 3 amigos dentro de esas fechas de la promo. En ese imei hay un vinculo por el cual se accede a un formulario tipo google donde pones todos los datos personales, número de movil y direccion donde quieres recibir el modem.

O sea, no me enviaron el imei informandome que accedia a dicha promoción, sino un imei de confirmación de que estaba ya dentro de la promo y me habian concedido el modem por haber portado a 2 o mas amigos.

Saludos.emoticon sonrisa

breakk, imagino que tu eras participe de esta promoción en un principio y no ahora que la han abierto a todo el mundo,no? en que fecha portastes a tus amigos?

Salu2!

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
breakk, imagino que tu eras participe de esta promoción en un principio y no ahora que la han abierto a todo el mundo,no? en que fecha portastes a tus amigos?

Salu2!


Hola de nuevo. Yo no fui partícipe de la promoción inicial. Me han mandado el imei ahora.

Yo he hecho a varios amigos desde el 29 de Enero hasta ahora,mas de dos.
Seguramente por ello me mandaron el imei directamente que me habian dado la promoción y me mandaban el modem.

Por cierto, a mediodia lo he recibido. Me lo han mandado por MEX y todo correctisimo. No he pagado nada. Gastos de envio gratuitos. Una vez más, un 10 para Másmovil. Se han portado de cine.

El modem salió de Madrid el 13 de Marzo viernes, y si no recuedo mal yo mandé el formulario rellenado por imei el 12 de Marzo. Así que todo rapidisimo.

Saludos.

Volver a Másmóvil