10 años, 50 € al mes y ni llaman para contraofertar

1.187 10
 #1
Escrito   0  0  
al hacer portabilidad a yoigo,
ésto le ha pasado a un amigo

lo bueno que se va a ahorrar un pastónporque el resto ninguno somos movistar

pero yo creo que deberían haber ofrecido algo

saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #2
Escrito   0  0  
Que llame y pregunte por su porta,por lo menos a ver que le ofrecen, le puede interesar pillarse los descuentos in permanencia, cuando se le acaben los descuentos,vuelve a amagar.

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #3
Escrito   0  0  
Es de contrato? Porque lo normal es que le llamen o le envien un sms. Ya nos contaras.
 #4
Escrito   0  0  
Mirate el hilo de amagos...si no le llega un sms del 4472 puede llamar el mismo y preguntar y entonces le haran la contra oferta...
 #5
Escrito   0  0  
lo mismo me paso en vodafone, con 8 años y ni me llamaron. Eso si me llego una carta de despedida.

un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Ya pasan hasta de enviar el sms,yo porte una linea hace meses,apenas sin consumo y un poco mas y me invitan a irme jejej

Ahora estoy pegandome con telefonica porque figura que mi adsl y la linea es de empresa y yo soy particular por lo que en el 1004 me dicen que llame a la linea empresa y en linea empresa me dicen que si no soy empresa tengo que llamar al 1004... sin comentarios.

A la hora de pasar de todo son identicos en movistar,en telefonica,vodafone etc etc

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #7
Escrito   0  0  
Si es que no siempre llaman... a veces la gente espera a eso y luego zas! portabilidad hecha. Y 50€ de consumo... es poco, eh? (para movistar, me refiero xD)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi me enviaron el sms y pasé de llamar,queria quitarme una de las lineas de encima y de paso probar una OMV.
Hoy me llegó una carta tipo dandome las gracias por todos los años de cliente y ademas una postal muy tierna con una niña diciendo adios, casi da hasta pena irse, jajaja.
 #10
Escrito   0  0  
si no tuvieran las tarifas mas caras...
Pero parece que les va la marcha de tratarte como un subnormal, cobrandote mas del doble que otras compañias.

Bienvenidos los omv, por lo menos hay mas variedad...
salu2
Volver a Movistar