De repente me bajan de PLATINO a ORO. ¿Le ha pasado a alguien?

1.326 13
 #1
Escrito   0  0  
tengo en total 11 lineas y supero con mucho la facturacion necesaria para ser platino

¿a alguien le ha pasado?

¿sabéis a qué puede deberse?

gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
no seria mas facil que llamaras a vodafone y que ellos te lo expliquen??

digo yo.....

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #3
Escrito   0  0  
Todavía no es el periodo de revision del segmento de clientes,no??? o si...???

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #4
Escrito   0  0  
creo que se hace por mayo mas o menos! a mi el año pasado me cambiaron de oro a vodafone y tarde, mas de un mes, me volvieran a cambiar!
eso si, tuve que insistir cada dos dias porque pasaban de mi y eso que mirando ellos mis consumos me daban la razon!
yo que tu pediria compensacion por las molestias! yo no pude canjear telefonos muy interesantes en internity por eses fechas y asi se lo hice saber en cada llamada!
lo que consegui fue que me dieran 1000 puntos para canjear un buen telefono en un canje para una linea de las 2 que tenia!
en fin,tu con once con que digas que has perdido de renovar terminales por este pollo me imagino que conseguiras mas!

perdon por le tocho pero es que cada vez que me entero de una pirula como la que me hicieron a mi me pongo negro!
un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
a mí me cambiaron de oro a normal en septiembre, y me pusieron oro otra vez en febrero...eso de las revisiones...nunca lo creí xD

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
no seria mas facil que llamaras a vodafone y que ellos te lo expliquen??

digo yo.....


no seria mas facil preguntar antes si ya lo he reclamado y no tienen ni idea de cómo solucionarlo, si ya me han reabierto la incidencia 3 veces, si lo lleva el departamento de calidad y ni desde ahi..?

digo yo...
 #7
Escrito   0  0  
por supuesto no voy a pedir ayuda por aquí si previamente no he buscado solucion por otra via...

lo digo pq veo q alguno no lo tiene claro

saludos y gracias d nuevo a todos!
 #8
Escrito   0  0  
alguien me podria decir como se puede saber si eres oro platino o lo q seas???

un saludo
 #9
Escrito   0  0  
roberto, puedes marcar *114# y tecla d llamada

el mensaje te dice estimado cliente xxxx

puedes ser segmento Vodafone, Oro o Platino

saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epsilon012
no seria mas facil preguntar antes si ya lo he reclamado y no tienen ni idea de cómo solucionarlo, si ya me han reabierto la incidencia 3 veces, si lo lleva el departamento de calidad y ni desde ahi..?

digo yo...


no seria mas facil explicar antes las cosas bien cuando se pide ayuda y no soltar una excueta frase sin ninguna explicacion y sobre ella realizar varias preguntas y cuando se intenta ayudar lo que se hace es jugar al gato y al raton, solicitando un interrogatorio.

a que jugamos, pero que es lo que quieres que se te pregunte una por una cada cosa que se les ocurra al personal. no serias tu el que desde un principio tendrias que dar todos los datos relativos a tu asunto.

... es solo una opinion.


suerte
Volver a Vodafone