¿Carrefour movil ya no da los 20 euros de golpe al portar?

11.518 44
 #1
Escrito   0  0  
Queria hacer otra portabilidad a carrefour movil pero he visto que ponia eso en cuanto al regalo de 20€:"Quiero pasarme a Carrefour Móvil con Tarjeta prepago. Regalo de 20 € en llamadas (se recargarán 5€ al mes los 4 primeros meses para completar los 20€ de saldo de bienvenida)."

Antes no ponia nada de eso. Que quiere decir exactamente? Cada mes te dan 5€ o que tienes que recargar para ir recibiendo los 20 euros? emoticon ummmmm

Saludos.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Quiere decir que no son tontos los de Carrefour y lo han cambiado. Ahora dan 20 eurazos pero a plazos y tienen el número amarrado 5 meses emoticon sorprendido

Creo que se acabaron las portas a Carrefour, pero la pregunta del millón es ¿habrán eliminado la restricción de no darle los 20 euros a los números que ya fueron de Carrefour?. Tiene toda la pinta de que no porque sigue poniendo lo de "nuevos clientes" emoticon triste

¿Alguien que tenga una SIM para probar y que haga de cojenillo de indias? emoticon disimulo Lo jodido es los 5 meses, habrá que portarlas anticipadamente para que vayan engordando como si fuese un embarazo porque otra cosa no se me ocurre. emoticon flipado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Quiere decir que no son tontos los de Carrefour y lo han cambiado. Ahora dan 20 eurazos pero a plazos y tienen el número amarrado 5 meses emoticon sorprendido

Creo que se acabaron las portas a Carrefour, pero la pregunta del millón es ¿habrán eliminado la restricción de no darle los 20 euros a los números que ya fueron de Carrefour?. Tiene toda la pinta de que no porque sigue poniendo lo de "nuevos clientes" emoticon triste

¿Alguien que tenga una SIM para probar y que haga de cojenillo de indias? emoticon disimulo Lo jodido es los 5 meses, habrá que portarlas anticipadamente para que vayan engordando como si fuese un embarazo porque otra cosa no se me ocurre. emoticon flipado

Yo tengo una linea vodafone que iba a portarla pero claro... hay mucha diferencia en recibir 20 euros de golpe que recibir 5 al mes. Me lo pensare pero no se si voy a portar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Quiere decir que no son tontos los de Carrefour y lo han cambiado. Ahora dan 20 eurazos pero a plazos y tienen el número amarrado 5 meses emoticon sorprendido

Bueno, por tenerlas 5 meses tampoco pasa nada si te siguen dando los 20 lerus. A ver si alguna OMV dá algo de saldo gratis.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Ya me lo esperaba hace meses. Siempre me ha parecido raro que dieran el saldo de golpe al activar la linea, y parece que se han dado cuenta de que hay mucho cazasaldo en este operador.

No tardarán mucho en condicionar los 20€ o parte de ellos a una recarga...emoticon ummmmm

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
a caballo regalado no le mires el diente

 #7
Escrito   0  0  
Ultimamente estan cambiando muchas cosas para mal. Primero lo de pasar la caducidad del saldo a 6+1 y ahora esto.

Yo, por mi parte, ya he comenzado a portar uno de mis números Carrefour.

Si por lo menos mejoraran algo, como por ejemplo poniendo área de clientes, tendrían sentido estas limitaciiones, pero es que no mueven ficha desde que empezaron.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
A 15ct min. es difícil que las sims no sean de ida y vuelta...otro factor a tener en cuenta es el tema del área de clientes, imprescindible para los clientes de OMV´s

SLIM KAT - 4.4.2
 #9
Escrito   0  0  
Encima que dan algo gratis ... ojala simyo por ejemplo tb diero 20 euros y no condicionara ni ha recargas y la tarjeta fuera gratuita ...

Yo voy a portar 2 movistar en cuanto se me porten dos carrefoures a yoigo y movistar xq ya tenía 5 y no me dejaban portar mas.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #10
Escrito   0  0  
Pero la promoción es para clientes nuevos.
Entonces solo admiten una tarjeta con saldo promocional por titular?.
Esto era así antes?.

Saludos
Volver a Carrefour móvil