Muy buenas, tengo un contrato familiar de MS, con una linea que quiero dar de baja, aunque no tengo fisicamente la SIM, ¿Cual es la forma mas rapida de darla de baja?
- Para la mayoria de portabilidades necesito el ICC, y no se si MS me lo dara despues de las largas q me han dado para solucionarme las bajas.
- ¿Para eliminarla solo es mediante una carta a MS? ¿ No hay otra forma?
Estoy abierto a cualquier ayuda, aunque obviamente me gustaria lo mas rapido y a ser posible gratis. Saludos y Gracias
Como cancelar contrato ?
912 7
Escrito 0 0
Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.
(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
Escrito 0 0
Tanto como rápido una migración... son 15 días laborables como máximo... Y hay muchas que se han cancelado por motivos inexistentes.. todas las semanas encuentro alguna migra errónea, o que no se ha tramitado dentro del plazo. Si diste de alta la línea por tlfno puedes exigirla por tlfno... Si envías la carta son 15 días laborables como máximo desde que se recibe. Ojo que he hecho cálculos y desde que se envía una carta hasta que se empieza a tramitarse la baja pasan 15 días de media, por lo cual 1 mes para darse de baja y mientras tanto te cobran los ladrones estos.
Perdón por el tocho y espero haberte ayudado en algo.
Perdón por el tocho y espero haberte ayudado en algo.
Escrito 0 0
Para una portabilidad si el origen es contrato solo hace falta que este bien el DNI. No es necesario el ICC.
.
Escrito 0 0
Hombre, algo la verdad es q si. La unica opcion q se me ocurre, es q me digan el ICC en el 609 (mucha fe tengo), y hacer una porta prepago (que espero q sigan siendo gratis).
Respecto al prepago: ¿Obligan a hacer una recarga de 6€ al pasarse?
Saludos y Gracias
Respecto al prepago: ¿Obligan a hacer una recarga de 6€ al pasarse?
Saludos y Gracias
Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.
(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
Escrito 0 0
Buenas, perdona q no vi tu respuesta pq fue a la misma hora que la mia (00.24). ¿Sabes de alguna Operadora q deje hacerlo por Web asi? Es q en tienda, nos piden la SIM fisicamente, y de OMV's creo q solo Blau y Simyo nos deja con ICC, y me imagino q lo haremos a Blau, aunque son 5€.
Muchas gracias a todos por responder
quote:
Originalmente escrito por melocot
Para una portabilidad si el origen es contrato solo hace falta que este bien el DNI. No es necesario el ICC.
Buenas, perdona q no vi tu respuesta pq fue a la misma hora que la mia (00.24). ¿Sabes de alguna Operadora q deje hacerlo por Web asi? Es q en tienda, nos piden la SIM fisicamente, y de OMV's creo q solo Blau y Simyo nos deja con ICC, y me imagino q lo haremos a Blau, aunque son 5€.
Muchas gracias a todos por responder
Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.
(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
Escrito 0 0
Yoigo se que si pones en ICC 893407 deja sin problemas y te aceptan la portabilidad si te piden ICC pon el de otra tarjeta, creeme que se de lo que hablo.
El ICC si puede ser te lo inventas con que el DNI este correcto la portabilidad se hace efectiva. Da igual si cambias a contrato o prepago. Porque al ser el origen contrato, no hace falta el ICC.
Un saludo.
El ICC si puede ser te lo inventas con que el DNI este correcto la portabilidad se hace efectiva. Da igual si cambias a contrato o prepago. Porque al ser el origen contrato, no hace falta el ICC.
Un saludo.
.
Volver a Movistar