Budapest o Bruselas? Necesito consejo :)

11.843 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días. Estoy mirando para irme 3 días en febrero a alguno de estos dos destinos. Y me gustaría saber la opinión de alguien que las haya visitado y me pueda hacer una pequeña comparación.

Ante todo que tenga lugares para visitar y sacarle el jugo a mi querida reflex, que el transporte sea decente y que la estancia no me salga por un ojo de la cara, que tal y como está mi economía...

Espero noticias de algún viajero.

Saludos y gracias de antemano.

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #2
Escrito   0  0  
inu, cuanto tiempo.


Si vas sin novia, Budapest sin duda. Es un sitio acojonante para ir de juerga. Si vas con novia en plan pasear y hacer fotos ya dudaría, ambas son ciudades bonitas.

A mi personalmente Bruselas me parece un p*t* rollo, solo hay una calle con movimiento. Y las cosas típicas como el atomium o el manekken pis cuando los veas pensarás "y tanto por esta p*t* mierda?" XD Para mi fue una decepción total.

Ahora bien, también te digo que si te vas a mover un poco Bruselas tiene Brujas y Gante a un paso y son la repolla para hacer fotos, pero Bruselas para ir y no salir de allí yo no te lo recomiendo en absoluto tio.
 #3
Escrito   0  0  
Veo que sigue la buena gente por estos lares jajjaja.

Pues si, voy con la novia... Y la pienso arrastrar hasta donde haga falta j0j0j0j0. He estado mirando sobre Budapest y la gente habla muy bien, bonito, buen ambiente nocturno. Y económico?

De Bruselas he leído lo que tu bien dices, encima los comercios cierran a las 7 PM? madre mía...

Ya que estamos que mas me puedes contar de Budapest? Comida y su precio? A ver si me orientas un poco y ya mañana cierro el trato con la novia jajaja.

Muchas gracias!!!

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #4
Escrito   0  0  
Na de na! Al final Praga sawn ^^. Y a un precio muy majo en un supuesto 4 ****. A esperar me toca ahora... que hasta el 25 de febrero nada :__(.

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #5
Escrito   0  0  
No te arrepentirás!!! es precioso y muy barato!!

A mi tb me decepcionó Bruselas
 #6
Escrito   0  0  
Praga después de París, es una de las ciudades con mejor encanto. Y la tercera es Budapest...

¡para la próxima vez! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Praga es una maravilla, pásalo bien.
Volver a Viajes