¿Algún "atajo" para hacer Barcelona-Valencia sin pgar mucho?

45.807 18
Escrito 1  0  0  
Buenas,

Quería saber si hay algún atajo para no pagar tanto peaje de Barcelona a Valencia. Creo que son 40€ de peajes por trayecto y me parece un pasote. La alternativa que veo es sin peajes por la N-420, pero pasa de 3 a 5 horas, y además no se como será la carretera...

De Barcelona a Madrid tengo el truco pillado saliendo por Fraga y cogiendo la A-2 y así oago 11€ en lugar de 33€ y apenas son 20 minutos mas por una carretera decente, por eso preguntaba si alguien conoce algo así....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Buenas,

Quería saber si hay algún atajo para no pagar tanto peaje de Barcelona a Valencia. Creo que son 40€ de peajes por trayecto y me parece un pasote. La alternativa que veo es sin peajes por la N-420, pero pasa de 3 a 5 horas, y además no se como será la carretera...

De Barcelona a Madrid tengo el truco pillado saliendo por Fraga y cogiendo la A-2 y así oago 11€ en lugar de 33€ y apenas son 20 minutos mas por una carretera decente, por eso preguntaba si alguien conoce algo así....

Hola @hak, lamentablemente diría que no hay alternativas viables sin peaje. Las nacionales (420; 340; ...) tienen algunos tramos muy peligrosos y sin carriles separados sic.... Vaya, una vergüenza, como ya puedes imaginarte emoticon enfado .

Saludos, emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito   0  0  
Apúntate a Blablacar y lleva viajeros que te financien el viaje jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   0  0  
Pues es buena opcion, metes un par de plazas a 20 euros que es lo que pide la gente ahí de bcn a vlc y ya tienes los peajes pagados.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  
de verdad metéis a desconocidos en el coche?

20 euros paga la gente por ir de BCN A VIC habiendo trenes y buses mas economicos?

Escrito   0  0  
Ni blabla car ni tren, voy con perro y no tengo mas narices....

¿Entonces no hay nada? Había pensado algo tipo cogerla por tramos para no comerme la pasada de precio...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola @hak, lamentablemente diría que no hay alternativas viables sin peaje. Las nacionales (420; 340; ...) tienen algunos tramos muy peligrosos y sin carriles separados sic.... Vaya, una vergüenza, como ya puedes imaginarte emoticon enfado .

Saludos, emoticon guiño !

¿Inviables? La 420 tranquilamente se podrá hacer ¿no?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
¿Inviables? La 420 tranquilamente se podrá hacer ¿no?

Hola hak, creo que he exagerado emoticon inseguro . Me refiero a que el trayecto es más pesado y, eso sí, más peligroso si te encuentras camiones ...

La otra alternativa sería seguir la costa mediterránea en vías libre de peaje (de Barcelona tomas la C-31 y luego N-340 hasta València). Cubrirías los 350 km en unas 6 horas (en condiciones de bajo tráfico) cuando por autopista lo harías en algo menos de 4 horas (quizá con algo menos de consumo de combustible ?).

Saludos y buena ruta emoticon guiño !

Escrito   1  0  
Hasta Torreblanca (salida 44) por la AP-7 y, luego, CV-13 + CV-10 hasta destino; te ahorras casi la mitad del atraco emoticon guiño

Si quieres apurar aún más... pero ojito con las horas punta: salte de la AP-7 en Altafulla-Torredembarra (salida 32), entras en la N-340 que en menos de 3 kms. se convierte en autovía libre A-7, sales de ella en la 1129 (L´Hospitalet de l´Infant) y vuelves a entrar en la AP-7 por la 38 y no olvides volver a salir en Torreblanca.

Buen viaje!!!

emoticon guiño emoticon beso
Escrito   1  0  
@manchega68, el truco de Altafulla es de postgrado de la zona emoticon guiño Veo que lo sabes todo y ... más emoticon Arriba

saludos emoticon guiño !

Volver a Viajes