darse de baja de modulo con permanencia sin q la cagen los panchis

290 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, este mes de facturacion es el ultimo de un compromiso de 12 meses por modulo de ahorro fines de semana, entonces la pregunta es... Cuando he de decir que se me cancele la autorenovacion?? (Y LO MAS IMPORTANTE , que los panchitos no entiendan por cancelar la autorenovacion, el darme de baja del modulo con la consiguiente penalizacion de todo...) Alguien lo ha echo? a alguien se la han cagado en la boca?
 #2
Escrito   0  0  
Creo que te llega un sms unos días antes de que te finalice y te dice los pasos a seguir
 #3
Escrito   0  0  
El sms lo pueden mandar con un mes de antelación (a la renovación del módulo) Si falta más de un mes no se puede cancelar la renovación (se puede dar de baja el servicio, pero no es eso lo que quieres) una vez que te llegue el mensaje o que sepas que falta menos de un mes tienes que llamar al 609 y di que no quieres que se renueve el módulo.
Si te lo dan de baja te llega un sms al móvil, en ese caso llama y dí que no habías pedido la baja sino que pediste que no se renovase. Lo que te cobren en ese caso te lo devuelven (reclamando después de que te lo hayan cobrado, claro)

Me estoy poniendo en el peor de los casos, ¿eh? que llames para cancelar la renovación y que te lo den de baja.
Si hacen bien su trabajo, te cancelan la renovación, pero luego tendrías que volver a llamar para dar de baja el servicio, porque no se da de baja automáticamente, aunque no estoy muy segura de esto último, pero creo que es así.

Digamos que una cosa es el módulo y lo otro la permanencia, son dos trámites que se hacen, dos altas y dos bajas.

Espero haberme explicado bien emoticon colorao

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar